Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James cuenta su plan para cuando se retire

En una nueva transmisión en Twitch, el colombiano se refirió a sus planes futuros y dijo que está estudiando un master en gerencia deportiva.

Actualizado a

James Rodríguez se encuentra en aislamiento luego de tener contacto cercano con un caso positivo de COVID-19. Recientemente, el colombiano aseguró que se siente bien y que no tiene ningún síntoma, pero por normas de salud debe estar aislado 10 días en casa.

Por esta razón, el volante no pudo estar disponible en el debut oficial del Everton en la temporada, que terminó en una buena victoria en condición de local por 3-1 ante Southampton con goles de Richarlison, Doucouré y Calvert-Lewin, en la que además Yerry Mina tuvo algunos minutos sobre el final del juego.

Aprovechando su estadía en la casa, James realizó una nueva transmisión a través de su cuenta de Twitch, en la que por unos minutos habló sobre el futuro luego de que finalice su carrera como futbolista profesional. Adicionalmente, se refirió a Kylian Mbappé y la posibilidad de que llegue al Real Madrid y afirmó que todavía no estará disponible en el próximo juego del Everton.

Foto de jugador
James

James: Estudios en gestión deportiva o ser DT

James, afirmó que actualmente se encuentra realizado un master en gestión deportiva, pues es un tema que le gusta y en lo que se ve cuando finalice su carrera: "Estoy estudiando, haciendo un master en gestión deportiva, haciendo esto también. Para ser gerente o ser presidente, o gestionar un equipo cuando ya acabe el fútbol. Estoy viendo todas estas cosas".

Adicionalmente, resaltó la importancia de estudiar e indicó que en unos años se ve como presidente de una institución: "Siempre hay tiempo para todo. Estudiar siempre es importante, más lo que le gusta a uno y lo que está siempre dentro del fútbol es bueno. Yo me veo dentro de unos años siendo presidente, por qué no, me gustan todas estas cosas... gestionar".

Por último, fue preguntado sobre la opción de ser entrenador y no la descartó: "O ser entrenador, sí por qué no, toca capacitarse bien porque no basta sólo con lo que uno sabe. Porque he hablado con varios entrenadores y ser jugador es muy diferente a ser entrenador. Cuando entrenas (DT) tienes que pensar todo el día en fútbol, por eso es muy diferente. Pero ser entrenador por qué no, hay que capacitarse súper bien. El curso de entrenador me gustaría hacerlo, sería interesante".

¿Ve a Kylian Mbappé en el Real Madrid?

El colombiano habló sobre uno de los temas más movidos del mercado de fichajes en Europa y es la posibilidad de que Mbappé salga del PSG y arribe al Real Madrid. Al respectó, expresó: "Yo no sé, como es el Real Madrid se puede esperar cualquier cosa, es un equipo que ficha siempre bien, uno no puede decir que no, porque el Real Madrid es impredecible y por lo que veo, puede ser, se puede esperar cualquier cosa. Puede ser, ¿no? Yo creo que la llegada de Messi le da una salida un poco más fácil, eso es lo que uno piensa".

 No estará disponible en el próximo partido del Everton

El próximo sábado 21 de agosto de las 9:00 a.m. (hora colombiana), Everton enfrentará a Leeds por la segunda fecha de la Premier League. James aseguró brevemente que tampoco jugará en este encuentro: "El Everton juega el sábado pero yo no voy a jugar".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?