Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Baja calificación para Rafa Borré en su debut de Bundesliga

El diario alemán Bild le dio 4 puntos al colombiano en la derrota del Eintracht Frankfurt ante Borussia Dortmund. Ninguno del equipo pasó de los 5.

Actualizado a
Baja calificación para Rafa Borré en su debut de Bundesliga

Eintracht Frankfurt volvió a perder este fin de semana en Alemania, esta vez en el debut de la Bundesliga ante Borussia Dortmund por un marcador de 5-2. Hace 8 días había sido eliminado de la Copa alemana contra un equipo de tercera división. En ninguno de los dos partidos Rafael Santos Borré pudo anotar.

El diario Bild, uno de los más importantes de ese país, fue crítico con la actuación del Frankfurt en este inicio de temporada. En sus frecuentes calificaciones de los partidos de Bundesliga, señalaron el bajo rendimiento de todos los jugadores, incluido Borré, a quien le dieron 4 puntos por los 90 minutos disputados en el Signal Iduna Park de Dortmund.

"Muchas pérdidas de balón antes del descanso. Después consiguió tres buenas oportunidades en el área rival, pero las falló, no anotó", indicó Bild en las valoraciones. El colombiano jugó como '9' y fue bien controlado por los centrales rivales: Axel Witsel y Manuel Akanji. 

Jens Petter Hauge y Jesper Lindstrøm se llevaron las calificaciones más bajas del equipo, ambos recibieron 3 puntos. Siete jugadores recibieron 5 puntos.

El próximo partido del Eintracht Frankfurt será el sábado 21 de agosto ante Augsburgo en condición de local. El encuentro será desde as 8:30 a.m., hora colombiana.