Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO BETPLAY

Pedro Franco vuelve al FPC: Nuevo jugador de Fortaleza

El defensor central fue presentado por el club en redes sociales. Llega proveniente del Blooming de Bolivia tras jugar cuatro partidos en 2020.

Actualizado a
Pedro Franco vuelve al FPC: Nuevo jugador de Fortaleza

Pedro Franco regresa al fútbol profesional colombiano. El defensor jugará con Fortaleza para el segundo semestre del torneo BetPlay 2021. El club lo presentó por medio de un video en sus redes sociales.

El colombiano llega procedente del Blooming de Bolivia, en donde disputó cuatro partidos en el año 2020 y dio una asistencia. Este será el séptimo club de Franco en su carrera tras pasar por Millonarios, Besiktas, América de Cali, San Lorenzo de Almagro, Boluspor y el ya mencionado Blooming.

Su último partido en el fútbol colombiano fue el 7 de marzo de 2020 con el América ante el Once Caldas. En esa ocasión marcó un gol en el empate por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2020. Su último encuentro fue el 7 de mayo de 2021 en el campeonato boliviano en la caída ante Real Santa Cruz 1-1.

Actualmente Fortaleza es quinto en la tabla de posiciones del Torneo BetPlay con seis unidades. En su próximo partido enfrentará a Leones FC en condición de local por la fecha 4 de la segunda división del FPC.