Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham - Manchester City: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham - Manchester City, partido de la fecha 1 de la Premier League que se jugará en el Tottenham Hotspur Stadium desde las 10:30 a.m.

Actualizado a
Son Heung-Min en un partido amistoso del Tottenham
AFPOficial

Tottenham y Manchester City debutan en la Premier League 21/22. El equipo de Davinson Sánchez afrontará su primer partido oficial con Nuno como entrenador ante el vigente campeón de la Liga de Inglaterra.

En los últimos dos partidos de pretemporada, los Spurs registraron un empate, vs. Chelsea 2-2, y una victoria frente a Arsenal por la mínima diferencia. Los de Guardiola, por su parte, vienen de caer ante Leicester en la Community Shield (1-0).

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Manchester City?

Tottenham y Manchester City se medirán este domingo 15 de agosto a partir de las 10:30 a.m. de Colombia, en el Tottenham Hotspur Stadium. Este partido corresponde a la jornada 1 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Manchester City?

El duelo entre Tottenham y Manchester City se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Tottenham - Manchester City?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.