Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

La Bundesliga, ansiosa por un duelo Haaland vs. Borré

La web oficial de la Liga de Alemania prevé un gran enfrentamiento entre el noruego y el colombiano. Dortmund y Frankfurt juegan este sábado.

Actualizado a
La Bundesliga, ansiosa por un duelo Haaland vs. Borré

Rafael Santos Borré ya debutó oficialmente con el Eintracht Frankfurt, sin embargo, este fin de semana disputará su primer partido en la Bundesliga. El delantero colombiano tendrán un duro reto ante el Borussia Dortmund en condición de visitante y en Alemania ya se habla de un duelo de goleadores ante Erling Haaland, una de los mejores delanteros de la actualidad con tan solo 21 años de edad. 

La página oficial de la Bundesliga está ansiosa por el duelo entre los delanteros. El noruego viene de ser uno de los goleadores del campeonato por detrás de Robert Lewandowski del Bayern Múnich, mientras que el colombiano es uno de los mejores refuerzos que llegan al torneo para la temporada 2021 - 2022. Para la liga alemana, Haaland, Borré, Gio Reyna y Filip Kostic son las cuatro figuras a seguir en el encuentro de este sábado. 

"El recuento general de Haaland con la camiseta del Dortmund es de 60 goles en la misma cantidad de partidos. En su lugar, el Eintracht se ha dirigido a Santos Borré. Aunque el colombiano hizo un debut en blanco cuando el Eintracht salió de la copa al Waldhof Mannheim de tercera división, regresa a Europa. No hace falta decir que no habrá escasez de oportunidades para que cualquiera de los jugadores marque con sus respectivos equipos", publicó la web oficial del torneo alemán.

El técnico Oliver Glasner nuevamente lo utilizará en la alineación titular. Desde su llegada a Alemania, el barranquillero de 25 años ha estado presente en todos los partidos, primero en el amistoso ante Saint-Étienne en el que anotó gol y posteriormente el debut en Copa Alemania en la que quedaron eliminados ante un club de tercera

El partido entre Borussia Dortmund y Eintracht Frankfurt, válido por la primera fecha de la Bundesliga, se disputará este sábado 14 de agosto a las 11:30 a.m. (hora colombiana) en el Signal Iduna Park.