AS Y BE MAGISTRAL

El descanso rival por Messi: El plan de juego español contra él

Desvelamos una semana de entrenamiento de aquel Rayo Vallecano de Míchel (2019-20) antes del enfrentamiento contra el Barcelona. Gracias a Be Magistral...

BE MAGISTRAL

La presencia de Messi ha mediatizado al fútbol español en todos los registros. El argentino no solo cambió la historia del Barcelona, sino que influenció en los estilos y planes de juego de todos los equipos. Cada enfrentamiento contra el club azulgrana exigía una preparación cuidada de todos lo detalles. Entre los mismos, la alianza trascendental entre Messi y Jordi Alba.

Míchel, actual técnico del Girona, explica a Be Magistral cómo abordó el partido ante el Barcelona cuando era entrenador del Rayo Vallecano en la 2019-20. Si les gusta el fútbol, no hay mejor vídeo para conocer cómo un entrenador se enfrenta a este tipo de desafíos mayúsculos. Te lo proporciona Be Magistral y AS como media partner. Ya se ha abierto el plazo de inscripción para IV Edición del Máster de Fútbol en Dirección de Equipo, Metodología, Scouting y Análisis de la IDE Universitas y Be Magistral. Apúntate aquí.