Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

AS Y BE MAGISTRAL

El descanso rival por Messi: El plan de juego español contra él

Desvelamos una semana de entrenamiento de aquel Rayo Vallecano de Míchel (2019-20) antes del enfrentamiento contra el Barcelona. Gracias a Be Magistral...

Actualizado a
El descanso rival por Messi: El plan de juego español contra él

La presencia de Messi ha mediatizado al fútbol español en todos los registros. El argentino no solo cambió la historia del Barcelona, sino que influenció en los estilos y planes de juego de todos los equipos. Cada enfrentamiento contra el club azulgrana exigía una preparación cuidada de todos lo detalles. Entre los mismos, la alianza trascendental entre Messi y Jordi Alba.

Míchel, actual técnico del Girona, explica a Be Magistral cómo abordó el partido ante el Barcelona cuando era entrenador del Rayo Vallecano en la 2019-20. Si les gusta el fútbol, no hay mejor vídeo para conocer cómo un entrenador se enfrenta a este tipo de desafíos mayúsculos. Te lo proporciona Be Magistral y AS como media partner. Ya se ha abierto el plazo de inscripción para IV Edición del Máster de Fútbol en Dirección de Equipo, Metodología, Scouting y Análisis de la IDE Universitas y Be Magistral. Apúntate aquí.