FAMOSOS

Así fue el encuentro de Karol G y Luis Suárez en Miami

A través de redes sociales se compartieron fotografías en donde la colombiana posó junto al futbolista y su esposa.

Actualizado a
Así fue el encuentro de Karol G y Luis Suárez en Miami

Luego de la participación del delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, en la Conmebol Copa América 2020, el estratega argentino Diego Pablo Simeone decidió darle algunos días más de vacaciones a uno de los referentes del equipo colchonero. El jugador uruguayo decidió viajar hasta Estados Unidos, más puntualmente a Miami, para disfrutar de días de playa y descanso antes de reintegrarse con las labores de pretemporada que adelante el último campeón del fútbol español.

Continuando con lo anterior, a través de las redes sociales de la familia Suárez se han compartido los momentos de descanso que han compartido recientemente en la Florida. Otros futbolistas también han escogido al país norteamericano como el destino favorito para pasar sus vacaciones. En este contexto los seguidores de Luis y Sofia Balbi, esposa del uruguayo, han visto jornadas de paseo en bicicleta, cenas y baños en la playa. Los principales protagonistas de las fotografías han sido Delfina, Benjamín y Lautaro, hijos de la pareja que en 2019 celebró su aniversario número 10.

Karol G cenó en un exclusivo restaurante con Luis Suárez y su familia

Uno de los momentos que ha sido mayormente recordado por los fanáticos del futbolista, especialmente por los colombianos, fue el encuentro que tuvo con la cantante Karol G. Durante este miércoles, Suárez publicó una foto acompañado por la artista antioqueña, su esposa y dejó un mensaje positivo tras compartir con la intérprete de 'El Makinón'. “Gran noche con mi vida. Muchas gracias por este gran momento. Grandes personas”, manifestó el goleador en la descripción de la publicación realizada a través de Instagram.

Sobre este tema, lo propio hizo Sofia Balbi y compartió las mismas fotografías, en las que también apareció el productor colombiano Daniel Echavarría, conocido popularmente como Ovy On The Drums. La reunión en la que participaron los colombianos y la familia del exjugador del Barcelona, se trató de una cena en un exclusivo restaurante de Miami y en ese lugar se reencontraron tras cerca de dos años.

La colombiana Karol G cantó en la fiesta de aniversario de matrimonio de Luis Suárez

En el año 2019, Carolina Giraldo fue invitada a la celebración del décimo aniversario de matrimonio entre Suárez y Balbi. La reguetonera hizo una presentación en aquella ocasión y desde aquel entonces la amistad entre la familia del futbolista y Karol G se ha fortalecido, a tal punto que se envían pequeños detalles para recordar algunos de los momentos que han disfrutado juntos. Hace algunos meses la antioqueña recibió un presente de Luis, una caja adornada, con dulces y una fotografía de aquella fiesta de aniversario en la que coincidieron la pareja y la artista.

Entre tanto, Karol G estará ultimando detalles de presentaciones y eventos que realizará por Estados Unidos y otros países, mientras que en España ya se espera la llegada del ‘pistolero’ para afrontar una nueva temporada en la que buscarán el bicampeonato en LaLiga y luchar por la UEFA Champions League.