Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James y el inicio de la Premier League: "No creo que juegue"

El colombiano volvió a compartir con sus seguidores en Twitch, y en medio de la transmisión, se refirió al debut del Everton ante Crystal Palace.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano del Everton, realizó una transmisión de Twtitch con sus seguidores e indicó que no cree que juegue ante Crystal Palace.
EvertonFacebook

El futuro de James Rodríguez es una incógnita y su continuidad en Everton no es segura para la temporada que en pocos días comenzará de manera oficial. Aunque el colombiano hizo la pretemporada a la par de sus compañeros, hace unas semanas se conoció que Rafa Benítez con contaría con él para la 2021/2022.

Desde entonces, su nombre se ha vinculado con algunos clubes de Europa principalmente con el Milan de la Serie A, liga en la que él mismo manifestó que le falta jugar. Sin embargo, el interés de los rossoneri por el volante habría bajado y ya no sería uno de los primeros candidatos de Paolo Maldini para ficharlo.

En una nueva transmisión en la plataforma Twitch en la que comparte con sus seguidores, Rodríguez dejó aún más dudas sobre su continuidad luego de asegurar que no cree que vaya a tener participación en el debut de Everton en la Premier que será el próximo sábado 14 de agosto ante Crystal Palace: "Hay partido el sábado, pero no creo que juegue", manifestó James.

James y el inicio de la Premier League: "No creo que juegue"
James

Adicionalmente, el futbolista de 30 años de edad dejó abierto su fututo tras indicar que de aquí hasta el final de agosto, cuando cierra el mercado de fichajes en Europa, puede suceder cualquier cosa: "Puede pasar de todo de aquí a fin de mes, el fútbol cambia rápido siempre".

Hace poco, el mediocampista también había dejado en entredicho su futuro en las Eliminatorias con la Selección Colombia, asegurando que no sabe si jugará los partidos de Septiembre ante Bolivia, Paraguay y Chile. Justamente, sobre este tema, Reinaldo Rueda estableció con contundencia su opinión: "Todos los jugadores nuestros que estén actuando son elegibles, nunca ha habido ningún problema, fui muy claro en el momento de la decisión previo a las Eliminatorias y Copa América".