PORTUGAL

Porto volvería por Morelos tras eliminación de Rangers de UCL

Según informó A Bola, el equipo portugués sabe que el club escocés estaría obligado a vender al colombiano y la operación podría ser a menor costo.

0
El Porto de Portugal volvería a intentar el fichaje de Alfredo Morelos, delantero de Rangers. El equipo quedó eliminado de Champions y necesitaría dinero
Oficial Rangers

El gran objetivo de Rangers era disputar una fase de grupos de Champions League, ahora deberá luchar en los play-offs para entrar a la Europa League. Tras la eliminación frente a Malmö el equipo escocés perdió alrededor de 30 millones de euros, algo que pudo cambiar el futuro de Alfredo Morelos, quien entrará en la lista de posibles ventas. 

Según informó el Daily Record, Rangers tendría que vender algunos jugadores para cubrir la brecha financiera. La directiva sabe que Alfredo Morelos es uno de los jugadores que más ofertas y más interés ha despertado en los últimos mercados de fichajes. 

Por otro lado, desde Portugal, el diario A Bola destacó que el Porto aprovecharía la eliminación para ir por Alfredo Morelos, que se ha convertido en uno de los objetivos del club. La operación se habría enfriado por el valor que habría puesto Rangers al colombiano. 

Sin embargo, el equipo escocés podría pedir ahora un valor menor por el atacante de 25 años. El equipo portugués se encuentra en búsqueda de un delantero de área, tras la salida de Marega y el Búfalo es el que más convence a Sérgio Conceição.

Por ahora, Alfredo Morelos sigue trabajando en Rangers y se prepara para el duelo de Copa de la Liga ante Dunfermline, este viernes 13 de agosto a la 1:30 p.m (hora colombiana). Para Steven Gerrard es fundamental.