Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Millonarios - Llaneros: TV, horario y cómo ver online la Liga Femenina BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios vs Llaneros, por la fecha 7 de la Liga Femenina BetPlay que se jugará en El Campín desde las 7:40 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Millonarios - Llaneros
DimayorOficial

Millonarios recibe al colero del Grupo A con el objetivo de un triunfo que lo meta en puestos de clasificación. Por ahora, las embajadoras están en la tercera posición con 7 puntos, por lo que una victoria frente a Llaneros les permitiría superar a La Equidad, que tiene 8 unidades y al que le correspondió descansar en esta jornada.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Llaneros?

Millonarios y Llaneros se medirán este jueves 12 de agosto a partir de las 7:40 p.m., hora colombiana, en el estadio El Campín de Bogotá, Colombia. Este partido corresponde a la séptima jornada de la fase de grupos de la Liga Femenina BetPlay 2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Llaneros?

El duelo entre Millonarios y Llaneros se podrá ver por Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país. También estará en la señal de Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, en sus señales básica y HD. Los usuarios pueden solicitar este último a su cableoperador por un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Llaneros?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.