Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Iván Angulo, nuevo jugador de Portimonense

El extremo colombiano firmó con el equipo portugués y ya se encuentra listo para su debut. A sus 22 años, será su quinto club.

Actualizado a
Iván Angulo, nuevo jugador de Portimonense
OficialPortimonense

Un nuevo reto en la carrera deportiva de Iván Angulo. El extremo de 22 años se convirtió en nuevo jugador del Portimonense de Portugal para la Liga NOS, en la que iniciaron el fin de semana pasado con una victoria. El jugador ya se encuentra en Europa, cumplió con la cuarentena obligatoria de dos semanas junto a todos los protocolos de bioseguridad y está  a disposición del director técnico António Folha.

"Me hablaron de esta oportunidad, acepté enseguida y estoy muy feliz de estar aquí. Es mi primera experiencia en Portugal y espero dar lo mejor de mí, ayudando al equipo a conseguir sus objetivos", aseguró el nariñense en su presentación oficial, en la que fue anunciado junto al defensa brasileño Pedrão.

Angulo debutó en 2017 en Envigado y a lo largo de su carrera ha vestido las camisetas de Palmeiras, Cruzeiro y Botafogo. Además, ha estado presente en la Selección Colombia Sub 20 y Sub 23. No obstante, únicamente ha disputado 59 partidos y ha anotado cinco goles. El jugador espera tener más competencia en Portimonense, luego de estar presente únicamente 62 minutos en tres encuentros en el Brasileirao durante su etapa en el Fogao en 2020.

En la próxima jornada Portimonense recibe a Gil Vicente en el Estádio Municipal de Portimão. El encuentro se disputará el domingo 15 de agosto a las 9:30 a.m. (hora colombiana). El jugador podría ser tenido en cuenta para así tener su debut oficial con el equipo portugués.