Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Director deportivo de Sao Paulo niega acercamientos con Falcao

Carlos Belmonte, director deportivo de Sao Paulo, aclaró el rumor de los últimos días en Brasil sobre una posible llegada del Tigre.

Actualizado a
Carlos Belmonte, director deportivo de Sao Paulo, habló sobre el rumor de Falcao García al equipo brasileño. El directivo negó los acercamientos
OficialGalatasaray

El futuro de Falcao García sigue siendo incierto. El delantero colombiano por ahora sigue trabajando con Galatasaray mientras se define su próximo destino. El presidente del equipo turco y Fatih Terim fueron los encargados de avisarle que debía conseguir un nuevo club. 

Desde Turquía destacan que el jugador de 35 años de edad no ha recibido propuestas que cumplan con sus expectativas. Se habla de la MLS, pero lo cierto es que no hay nada concreto. En los últimos días surgió un rumor desde Brasil. Sao Paulo, equipo que estaría en búsqueda de un delantero centro tendría en carpeta al colombiano. 

Sin embargo, Carlos Belmonte, director deportivo del equipo brasileño, negó acercamientos con el Tigre. "De ninguna manera. Nunca hablamos con Falcao ni con nadie cercano", le dijo el directivo al periodista brasileño Jorge Nicola. 

Sao Paulo, club que tiene varias figuras destacadas como Dani Alves y Miranda, necesita un goleador con experiencia. Los dirigidos por Hernán Crespo no la pasan bien en la fase ofensiva y buscan reforzarse.

Desde hace algunos años, Falcao García ha sonado fuerte para el Inter de Miami, equipo que estaría en la pole por el colombiano en este mercado de fichajes. El '9', como es costumbre, maneja con tranquilidad su futuro para decidir la mejor opción. Estar activo para la Selección es uno de sus objetivos.