Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

¿Falcao y Messi, juntos al Inter Miami de David Beckham?

La prensa turca especula con esta posibilidad de la MLS. Los dos jugadores siempre han tenido a Estados Unidos en sus planes a futuro.

Actualizado a
¿Falcao y Messi, juntos al Inter Miami de David Beckham?

El diario Sabah de Turquía publicó una nota en su edición de este viernes sobre el futuro de Radamel Falcao García, quien saldrá en los próximos días de Galatasaray, y el de Lionel Messi, el '10' argentino que cerró su etapa en el Barcelona tras no poderse firmar el nuevo contrato por "obstáculos económicos y estructurales".

"El equipo de David Beckham, Inter Miami, está seriamente interesado en Falcao. El experimentado delantero y su familia también esperan vivir en Miami", dice parte del artículo que después se conecta con el interés en la otra figura sudamericana: "Messi y Falcao pueden reunirse en el mismo equipo, el Inter es uno de los equipos que busca a Messi".

Según el periódico turco, El Tigre es el "objetivo más cercano", pero Beckham también "intentará llevar a Leo" en este mercado, algo que es más difícil porque el argentino es seriamente pretendido por el PSG francés. El Chelsea es otro busca una oportunidad de ficharlo; Manchester City se ha bajado de la puja por la llegada de Jack Grealish, indicó el propio Pep Guardiola.

La MLS de los Estados y Unidos, y especialmente el Inter Miami, siempre han sido vinculados con Falcao y Messi. El colombiano tiene más opciones de llegar en este momento al ser descartado por Galatasaray y el argentino es una incógnita, quizás su llegada al fútbol norteamericano se dé en un par de años cuando vaya a cerrar su carrera. 

En este momento en Inter tiene dos grandes figuras en su plantilla, el francés Blaise Matuidi (34 años) y el argentino Gonzalo Higuaín (33 años). El técnico es el inglés Phil Neville, exjugador del Manchester United.