Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Exjugador de Boca Juniors crítica a Fabra, Cardona y Villa

Hugo Perotti cuestionó el nivel del lateral y las actitudes del volante y el extremo. "Si fuera por mí no jugarían más", dijo.

Actualizado a
Hugo Perotti criticó a Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa.
ALEJANDRO PAGNIAFP

Críticas para los colombianos en Boca Juniors. En entrevista para Boca Pasión Total, Hugo Perotti, símbolo del club argentino entre finales de los 70 e inicio de los 80, cuestionó el nivel y la actitud de varios de los nuestros que están en el Xeneize y el único que se salvó fue Jorman Campuzano.

El Mono empezó refiriéndose a los constantes cambios que Miguel Russo realiza en el 11 Xeneize y posteriormente criticó el nivel de Fabra: "Confunde que Russo cambie el equipo todo el tiempo, entra Weigandt un fin de semana, al otro entra Advíncula, es todo medio confuso. Yo al tres hace rato que lo cambiaría, le queda grande la camiseta de Boca".

Sebastián Villa sigue a la espera de que se defina su futuro, pues se ausentó de varios entrenamientos solicitando ser transferido al fútbol europeo ante una oferta de Brujas, mientras que Edwin Cardona fue cuestionado por tardar en su regreso a Argentina tras disputar la Copa América con la Selección Colombia.

Sobre las actitudes de estos dos colombianos, Perotti agregó: "Si fuera por mí no jugarían más en el club, esas actitudes me sacan y me dan mucha bronca".

Un alivio para Boca Juniors fue eliminar a River Plate de la Copa Argentina en penales, pero preocupa que el Xeneize no gana un partido en tiempo reglamentario desde finales de mayo, cuando goleó 3-0 a The Strongest por Copa Libertadores. Desde entonces acumula ocho empates (el partido ante el Millonario incluido) y una derrota.