DEPORTES

Fortalece tu cuerpo y trabaja tu estabilidad con este saco de arena para hacer ejercicio en casa

Esta herramienta versátil está hecha de tela de nylon, con costuras resistentes para garantizar su durabilidad y rendimiento durante tus entrenamientos 

Actualizado a
Fortalece tu cuerpo y trabaja tu estabilidad con este saco de arena para hacer ejercicio en casa

Hay una gran cantidad de herramientas y materiales que podemos incorporar a nuestro entrenamiento diario para darle variedad a nuestra rutina. Si quieres trabajar todo el cuerpo, el saco de arena es una herramienta muy versátil para todos los grupos musculares; además es fácil de usar y manejar, y tiene muchos beneficios, por ejemplo, a nivel postural, aumenta la estabilidad, mejora el movimiento de las articulaciones, zona abdominal y mucho más. En Showroom hemos encontrado el saco de arena para fitness y acondicionamiento físico, que viene en distintos tamaños y colores para ajustarse a tu rutina y ejercicios en casa. Alcanza más de 1.000 valoraciones y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

FORTALECIMIENTO Y ESTABILIDAD CORPORAL

Este saco de arena te brinda muchos beneficios fitness, pues el entrenamiento con este material ayuda a aumentar la masa muscular, fortalecer el torso, las caderas y apoya en el desarrollo, condicionamiento y construcción de tu estabilidad. Está hecho de tela de nylon, con costuras fuertes, especialmente en forma de X en puntos centrales, y cierre para garantizar su durabilidad y rendimiento. Incorpora cómodas asas estratégicamente colocadas, para mover el saco durante tu entrenamiento. Es perfecto para hacer squats, burpees y otros ejercicios de crossfit.

“La calidad es muy buena. La bolsa puede soportar un uso rudo, como aventarla al suelo una y otra vez durante los entrenamientos. Viene con varias asas en diferentes ángulos para distintos entrenamientos. Viene con cuatro bolsas interiores. Cada bolsa tiene capacidad para contener un poco más de 50 libras de arena. La bolsa interior viene con dos cierres, por lo que el riesgo de que la arena se salga de la bolsa interior durante un entrenamiento es muy reducido. No tengo ninguna queja con la calidad, robustez o precio. Esta bolsa puede resistir años de manejo rudo, lo que se espera cuando se entrena con bolsas de arena”, menciona un usuario de Amazon.

Ampliar

DISTINTOS MODELOS Y CAPACIDADES

Este saco de arena, que involucra a tu núcleo y apunta a múltiples grupos musculares en numerosos ejercicios, viene en una variedad de colores y capacidades para que puedas elegir la bolsa exacta que se ajuste a tu nivel físico y objetivos de entrenamiento.

“Definitivamente es una de mis nuevas piezas favoritas para el gimnasio de mi casa. La calidad del saco es muy buena y resistente. Se puede tirar de él y las correas se mantienen firmes. Viene con dos bolsas para agregar arena. Llené una pequeña bolsa de arena con unos 18 kilos. Las instrucciones dicen que puede se pueden insertar hasta 34 kilos, pero creo que es posible meter una mayor cantidad. Los sacos tienen un velcro muy resistente para que la arena no se derrame mientras la arrojas”, dice Joanna.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 10-08-2021