Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao, sin ofertas para salir de Galatasaray

Según la prensa turca, el delantero aún no ha recibido propuestas que cumplan con sus expectativas y su futuro sigue siendo una incógnita.

Actualizado a
Falcao en un partido de Galatasaray
Falcao GarcíaInstagram oficial

Todo parece indicar que Radamel Falcao García deberá abandonar Galatasaray antes del cierre del mercado de pases. Hace una semana, el presidente del club turco, Burak Elmas, confirmó que la etapa del colombiano llegó a su fin por su alto costo y le comunicó al jugador que debía buscar un nuevo equipo.

Sin embargo, aunque el técnico Fatih Terim ya no cuenta con él, el futuro de Falcao sigue siendo una incógnita. En Galatasaray no pueden mantenerlo por su elevado salario, pero el delantero aún no recibe ofertas para salir de Turquía. Así lo confirmó la prensa de ese país.

"El jugador colombiano llamó a los directivos del equipo a través de su gerente, confirmando que aún no ha encontrado el entorno y las condiciones que desea", publicó Sporx. El periodo de transferencias en Europa termina a fin de mes, por lo que el goleador y el club tienen menos de tres semanas para definir su situación.

En los últimos días, Falcao ha sido vinculado con el fútbol de la MLS, especialmente con Inter Miami, equipo de David Beckham, pero de momento no hay nada oficial. Por ahora, el atacante continúa entrenando con Galatasaray, conjunto con el que tiene contrato vigente hasta mediados de 2022.

Por su parte, Los Leones ya han disputado tres partidos oficiales en la temporada 21/22. Quedaron eliminados en ronda previa de Champions League tras caer con PSV por 7-2 en el global y ahora disputan la tercera fase de clasificación a la Europa League, en la ida igualaron 1-1 ante St. Johnstone de Escocia.