TENDENCIAS

Melina Ramírez fue operada por lesión en cuello y tórax

La operación se realizó para mejorar una lesión que le provocaba hormigueo en diferentes partes del cuerpo.

0
Melina Ramírez fue operada por lesión en cuello y tórax
MELINA RAMÍREZ INSTAGRAM OFICIAL

Melina Ramírez se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, su participación en ‘Bingos Felices’ del Canal Caracol ha sido bien recibida por la audiencia del programa sabatino. En ese espacio televisivo Jessica Cediel se venía desempeñando como presentadora y en los últimos programas Ramírez llegó para remplazarla. Las redes sociales son otro de los escenarios favoritos de la modelo para interactuar con sus seguidores.

Precisamente a través de su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de 4.5 millones de seguidores, Melina estuvo contando algunos detalles de una cirugía a la que se tuvo que someter en los últimos días por causa de una complicación médica. “Me hormigueaba el brazo, me hormigueaban los dedos. Me estaba comprimiendo los nervios, las venas, la arteria. Ya tocaba operar”, aseguró la mujer de 31 años.

Sobre la patología que sufrió Melina, la también empresaria se encargó de revelar que el nombre de su enfermedad es Síndrome de opérculo torácico. Esta enfermedad provoca diferentes alteraciones y trastornos por la compresión de nervios y vasos sanguíneos. De acuerdo con la información médica que hay sobre el síndrome, el espacio entre la clavícula y la primera costilla es la zona afectada, este lugar del cuerpo se conoce como la abertura torácica.

La también empresaria reveló que sufrió por esta lesión durante más de 5 años y aunque las dolencias no habían sido tan significativas, la situación se agravó durante las últimas semanas. En cuanto al tiempo de recuperación, aún no se conocen mayores detalles y la presentadora no se refirió al tema en los videos que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, durante este viernes 6 de agosto. Hace algunos días Melina celebró el cumpleaños de su hijo, realizó una fiesta temática y la celebración de viralizó en redes sociales.