Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La afición del Everton, divida por el futuro de James Rodríguez

Según el Liverpool Echo, unos creen que el club debería quedarse con el colombiano una temporada más y otros quieren su salida.

Actualizado a
La afición del Everton, divida por el futuro de James Rodríguez

James Rodríguez todavía no sabe que pasara con su futuro. El volante colombiano estaría buscando una salida, luego de que Rafa Benítez le dijera que no contará con él esta temporada. Sin embargo, el mercado de fichajes no estaría muy activo por el jugador de 30 años de edad

"Con el futuro mío estoy viendo qué pasa, el fútbol cambia mucho cada día, no les puedo asegurar nada. Puede cambiar mucho en horas (...) El sábado vamos a jugar contra el Manchester un amistoso, pero no sé, estoy ahí, ahí, ahí, vamos a ver", destacó James en su canal de Twitch. 

La afición del Everton, divida por el futuro de James Rodríguez
James

Ahora, según publicó el Liverpool Echo, la afición del Everton estaría divida sobre el futuro del colombiano. "Una sección de los evertonianos está convencida de que el club debería quedarse absolutamente con el creador de juego, y en el lado opuesto del debate, se cree que el colombiano no juega suficientes partidos para justificar su permanencia", señaló el medio. 

Los números respaldan a James 

Echo hizo un balance de su pasada temporada donde indican que a pesar de perderse 15 partidos de Premier League por varias lesiones, siempre que estuvo fue importante. James anotó 6 goles, hizo cuatro asistencias y creó 11 oportunidades de gol.

Un sector de la hinchada lo defiende por lo que hizo en el comienzo de temporada, otros están enojados por lo que sucedió al final, donde no acompañó al equipo en el último partido de Premier League y prefirió viajar a Colombia.

James es titular ante el Manchester United tercer partido amistoso de la pretemporada del equipo de Rafael Benítez.