Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

James podría quedarse sin jugar ante Manchester United

Everton visita Old Trafford el próximo sábado para el último amistoso de la pretemporada. El colombiano puso en duda su participación.

Actualizado a
James podría quedarse sin jugar ante Manchester United

La Premier League 2021/22 iniciará en una semana y Everton, equipo donde están James Rodríguez y Yerry Mina, jugará este sábado su último partido de preparación frente a Manchester United en Old Trafford. Los Toffees debutarán en la temporada el 14 de agosto contra Southampton en Goodison Park

James, quien ha dicho desde hace un par de semanas que su continuidad en Everton no está asegurada, podría no tener minutos ante el United por su situación. El colombiano está en el mercado, Jorge Mendes lo ha ofrecido a varios equipos y eso lo llevaría a no jugar el amistoso. El propio jugador puso en duda su participación. 

"El sábado vamos a jugar contra el Manchester un amistoso, pero no sé, estoy ahí, ahí, ahí, vamos a ver", dijo James en su más reciente transmisión de Twitch. Podría estar ultimando los detalles de su salida de Merseyside y jugar sería riesgoso para su próximo movimiento de mercado. Esto no afectaría los planes de Rafa Benítez ya que según la prensa española, el colombiano es uno de los descartados por el entrenador para la temporada

Esto quiere decir que el encuentro entre Everton y los Pumas de la UNAM, del pasado fin de semana, habría sido el último del mediocampista con la camiseta del club inglés. Ese día jugó todo el segundo tiempo y fue uno de los mejores en el triunfo 1-0. El mercado de verano cerrará el 31 de agosto a la medianoche y todo indica que James cambiará de rumbo en los próximos días.

Milan, Roma, Sevilla, Atlético de Madrid, PSG, Zenit y Ajax son los 7 equipos con los que se ha relacionado a James Rodríguez.