Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Dorlan Pabón, a exámenes por molestia en una rodilla

El club informó sobre la lesión del extremo en el parte médico que entregó previo al juego con Cali.

Actualizado a
Dorlan Pabón, a exámenes por molestias en una rodilla.
NacionalFacebook

No son los mejores días para Atlético Nacional. Mientras intenta resolver el tema de la inscripción de refuerzos para tenerlos en competencia inmediatamente, Dorlan Pabón entró a departamento médico y será sometido a evaluaciones ante una posible lesión de rodilla.

"Dorlan Mauricio Pabón Ríos durante la práctica presentó molestia en la rodilla derecha. Se harán exámenes complementarios", comunicó la institución en el informe médico que entrega previa a los partidos.

El técnico Alejandro Restrepo indicó que todos los refuerzos continúan entrenando con normalidad con el resto del plantel y solo espera que tener el aval para incluirlos entre los concentrados para el choque con Deportivo Cali, si Nacional logra que autoricen su inscripción antes de las 10:00 p.m. de este viernes.

"Ellos han hecho un esfuerzo importante al ser muy profesionales y al estar totalmente conectados con toda la idea de juego", comentó el DT sobre Dorlan, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán y Ruyery Blanco.

En cuanto a la recuperación de Juan David Cabal Murillo, el club informó que "continúa en readaptación" tras superar un esguince de rodilla.