Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James, de las dudas sobre su futuro a la bomba de Leo Messi

El colombiano habló en Twitch y reiteró que no sabe si continuará en Everton. Respecto al adiós del '10' argentino del Barcelona, dijo que "todo tiene su final".

Actualizado a
James, de las dudas sobre su futuro a la bomba de Leo Messi

James Rodríguez volvió a transmitir en Twitch y respondió las preguntas de sus aficionados. Los dos temas más comentados fueron su futuro en Everton y la noticia de la salida de Lionel Messi del Barcelona. El colombiano afirmó que por el momento no hay nada definido en su carrera y que las cosas pueden ir cambiando en estos días y semanas.

"Con el futuro mío estoy viendo qué pasa, el fútbol cambia mucho cada día, no les puedo asegurar nada. Puede cambiar mucho en horas (...) El sábado vamos a jugar contra el Manchester un amistoso, pero no sé, estoy ahí, ahí, ahí, vamos a ver", dijo James. 

Más adelante complementó que se está preparando bien en Inglaterra para lo que se viene, quiere estar pleno físicamente para tener regularidad, ya sea en Everton o en otro club. Su continuidad en los Toffees no está asegurada así tenga contrato por un año más.

"Me veo bien, siempre es una ilusión comenzar una temporada, lo más importante es estar sano. Si estoy sano las cosas van a ir bien, poder jugar que es lo que quiero y esperemos para donde vamos o si me quedo acá, no sé, es una duda que tengo ahora. No les puedo contar claramente lo que voy a hacer. Estoy haciendo lo que más me gusta, entrenándome para mí, para lo que viene, independientemente de si es aquí o entro sitio, hay que trabajar serio", explicó el jugador.

James cree que Messi jugará en el PSG

El mediocampista también se refirió a Lionel Messi y el adiós del Barcelona, lo ve jugando la próxima campaña en el París Saint-Germain de Francia o quizás en el Manchester City como segunda opción. Además comparó su caso con el de Sergio el 'Kun' Agüero, quien fichó por el equipo catalán porque allí estaba su mejor amigo.

Messi termina su etapa en el Barcelona: "Todo tiene su final, en el Real Madrid también se están yendo algunos, se fue Ramos que era impensado que se fuera y ahora Messi del Barça. El fútbol esta cambiando y me imagino que los hinchas están tristes (...) No nos imaginábamos ver a Messi con otra camiseta, pero lo vamos a ver. Si va al París, que ya jueguen solos en Champions que la ganan. Quizás es una buena etapa para él irse a otro club, un reto lindo. La Premier para él sería buena, pero no sé si viene, no creo. El City es el único que le puede pagar y el París".

James al Everton por Ancelotti y el Kun al Barça por Messi: "A parte el Kun se fue al Barca y se va Messi que es el panita de él, pero esas son las cosas que tiene el fútbol. A mí también me pasó, vine prácticamente porque estaba Carlo y se fue, es parte del fútbol, es un cambio constante y hay que aceptarlo".

Messi y Cristiano juntos en Italia: "O que se vaya Messi para la Juve para que jueguen juntos, sería como una bomba, el sueño de muchos fans ver a esas dos fieras juntas, pero no sé, yo creo que se irá al París o al City. Son ciclos y los ciclos siempre tienen su fin".