TOKIO 2020

Programación Caracol TV hoy, 5 y 6 de agosto, en los Juegos Olímpicos: horarios en Colombia y cómo ver las pruebas en vivo

Esta mañana Colombia consiguió una nueva medalla y acumula 4 en total. Hoy compiten algunos otros colombianos en diferentes disciplinas.

Actualizado a
Anthony Zambrano, atleta.

71 deportistas colombianos (48 hombres y 23 mujeres) han representado a Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en diferentes disciplinas deportivas, algunos de ellos ya han sido eliminados, no obstante, otros connacional continúan competiendo. Durante la mañana de este jueves, Anthony Zambrano consiguió una nueva medalla para nuestro país en la competencia de los 400 metros planos.

Zambrano consiguió un tiempo de 44.08 y se quedó con la medalla de plata. De esta manera, Colombia acumula en total 4 medallas en total: Medalla de plata en halterofilia (Luis Mosquera Lozano), medalla de plata en Ciclismo BMX femenino (Mariana Pajón), medalla de bronce en Ciclismo BMX masculino (Carlos Alberto Ramírez) y ahora se suma la obtenida por el atleta.

De igual manera, los deportistas Esteban Soto, Éider Arévalo y Alexander Castañeda se despidieron de Tokio 2020 luego de su participación en marcha atlética 20 km. Los colombianos terminaron en los puestos 14, 18 y 27 respectivamente. Otro deportista que también terminó su participación fue Óscar Tigreros, quien fue derrotado por el búlgaro Georgi Valentinov, en el repechaje de la lucha libre, categoría 57kg.

Programación de deportistas colombianos en Juegos Olímpicos 5 y 6 de agosto

Deportista: Diego Pinzón

Competencia: Marcha atlética 50 km

Hora Colombia: 15:30 hrs. (5 de agosto)

Deportista: José Leonardo Montaña

Competencia: Marcha atlética 50 km

Hora Colombia: 15:30 hrs. (5 de agosto)

Deportista: Jorge Luis Ruiz

Competencia: Marcha atlética 50 km

Hora Colombia: 15:30 hrs. (5 de agosto)

Deportista: María José Uribe

Competencia: Golf

Hora Colombia: 17:30 hrs. (5 de agosto)

Deportista: Sebastián Villa

Competencia: Clavados

Hora Colombia: 01:00 hrs. (6 de agosto)

Deportista: Sandra Lorena Arenas

Competencia: Marcha atlética 20 km

Hora Colombia: 02:30 hrs. (6 de agosto)

Deportista: Sandra Galvis

Competencia: Marcha atlética 20 km

Hora Colombia: 02:30 hrs. (6 de agosto)

Deportistas: Alejandro Perlaza, Diego Palomeque, Jhon Solís y Raúl Mena

Competencia: Atletismo - Ronda 1 de relevos 4x400 m

Hora Colombia: 06:37 hrs. (6 de agosto)

¿Cómo ver en vivo las competencias de los colombianos?

Los eventos deportivos en los que competirán los colombianos se podrán ver a través de la señal de Caracol HD2, este canal está disponible mediante la TDT (Televisión digital terrestre). Del mismo modo, Caracol habilitó su portal web para que los colombianos vean en vivo los diferentes eventos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se transmiten vía streaming.