Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Once Caldas - DIM: TV, horario y cómo ver online la Copa BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Once Caldas - DIM, partido de la tercera fase de la Copa BetPlay que se jugará en el estadio Palogrande desde las 5:40 p.m.

Actualizado a
Once Caldas - DIM: TV, horario y cómo ver online la Copa BetPlay
Colprensa

Por la tercera fase de la Copa BetPlay los dirigidos por Eduardo Lara intentarán eliminar en la fase III al bicampeón del torneo. Para eso deberán ganar por la mínima diferencia en la cancha del Palogrande. Un empate forzaría a definir desde la tanda de penales, mientras una derrota los dejará por fuera de la competición. La ida terminó 1-1.

Sigue en vivo el partido entre Once Caldas y Medellín de la Copa BetPlay

"El equipo vino muy motivado. Sabemos la responsabilidad que tenemos de pasar de fase. Somos los actuales campeones y estamos ilusionados con hacer un gran papel y seguir avanzando", aseguró el central Víctor Moreno del Deportivo Independiente Medellín.

Horario: ¿A qué hora es el Once Caldas - DIM?

Once Caldas y Medellín se medirán este miércoles 4 de agosto a partir de las 5:40 p.m. de Colombia, en el Palogrande de Manizales. Este partido corresponde a la fase 3 de la Copa BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Once Caldas - DIM?

El duelo entre Once Caldas y Medellín se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD. Canal disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Once Caldas - DIM?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.