Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Nacional: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Nacional, partido de la fecha 3 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Jugador de Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay
DimayorOficial

Vuelve el público a los estadios de Bogotá. Independiente Santa Fe y Atlético Nacional cerrarán la tercera jornada de la Liga BetPlay en El Campín ante la presencia de aficionados por primera vez en más de 500 días. El cuadro capitalino buscará su primera victoria en el torneo, ante un rival que regresa a Colombia tras disputar la Florida Cup en Estados Unidos.

De momento, Santa Fe se ubica en la última casilla de la tabla, sin puntos luego de dos partidos disputados, mientras que Nacional ocupa el sexto puesto con 4 unidades, producto del triunfo ante Tolima en Medellín y la igualdad como visitante frente a Envigado.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Nacional?

Santa Fe y Nacional se medirán este martes 3 de agosto a partir de las 8:00 p.m. de Colombia, en El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la jornada 3 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Nacional?

El duelo entre Santa Fe y Nacional se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Nacional?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.