NETFLIX

Fecha de lanzamiento de la temporada de La Casa de Papel

La quinta temporada de la serie estará dividida en dos partes, ya se conoce el tráiler oficial y la fecha de estreno.

Actualizado a
Fecha de lanzamiento de la temporada de La Casa de Papel

La Casa de Papel es una de las series de habla no inglesa más populares alrededor del mundo, la plataforma Netflix ha obtenido mucho éxito desde el lanzamiento de la primera temporada, en el año 2017, y la producción se ha convertido en uno de los productos insignia de esta casa productora. Hasta el momento se han emitido los capítulos de las primeras cuatro temporadas del seriado y durante este lunes 2 de agosto se dio a conocer el tráiler y la fecha de lanzamiento de la última temporada.

Las nuevas aventuras de la banda de ladrones más popular del mundo podrán verse desde el próximo 3 de septiembre. En adición, se conoció que está última temporada será divida en dos partes y la segunda parte tardará unos meses más en llegar a la plataforma de streaming. Según la información que reveló Netflix, la parte 2 de la quinta temporada será estrenada el 21 de diciembre del año en curso. Esta será la última entrega de esta producción audiovisual.

“Están contra las cuerdas… Sin plan, sin esperanza. La casa de papel Temporada 5 (volumen 1), en Netflix el 3 de septiembre”, aseguró la cuenta de Twitter de Netflix en Latinoamérica. En la plataforma de YouTube ya se encuentra disponible el tráiler oficial de esta nueva entrega de La Casa de Papel. Una pieza con una duración menor a los dos minutos, cuenta algunos detalles sobre lo que pasará con los personajes luego de la captura del profesor, quién lidera al grupo criminal.

Entre tanto, la trama de esta última temporada gira entorno a la operación de escape que Tokio, Lisboa, Estocolmo, Río, Denver, Palermo, Helsinki y los demás ladrones deben ejecutar, luego de perder a su líder y enfrentarse a una emboscada que el Coronel Tamayo les ha tendido. En medio de los diálogos se asegura que esta será la última misión que la organización realizará, salir del Banco de España es el nuevo objetivo que tienen los criminales más famosos del mundo.