FAMOSOS

Alejandro Riaño le dedica mensaje a Alejandra Azcárate

Tras su reaparición en redes sociales, fueron varios los famosos que enviaron mensajes de apoyo a la comediante, luego del escándalo de la avioneta con cocaína.

Actualizado a
El comediante Alejandro Riaño envió un mensaje de apoyo a Alejandra Azcárate, tras reaparecer en sus redes sociales luego del escándalo de su esposo.

Luego del escándalo en el cual se vio envuelta el pasado mes de mayo, cuando las autoridades incautaron una avioneta cargada de cocaína que pertenecía a su pareja, el empresario Miguel Jaramillo, Alejandra Azcárate reapareció en sus redes sociales para pronunciarse acerca de los difíciles momentos que ha atravesado en los últimos meses. "Creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros, difíciles y adversos, y yo pues no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios porque no hay una sola esquina apacible", señaló la actriz y comediante.

De igual manera, Azcárate aseguró que fue tratada como una criminal, sin ningún proceso de investigación ni presunción de inocencia. "Yo aparecí en todos los titulares en la categoría de una delincuente, fui tratada como una criminal, aquí no hubo duda, nadie esperó un inicio de un proceso de investigación, no existió una presunción de inocencia, a mí me condenaron como si yo fuera la dueña del avión y del cargamento, a mi esposo y a mí nos pararon en un paredón y nos fusilaron de inmediato", sostuvo.

Ante esta situación, el también comediante Alejandro Riaño, salió al paso a las críticas y defendió a Alejandra Azcárate, a quien calificó como una mujer de carácter que se ha ganado todo con arduo trabajo. "Así como me alegro siempre por sus triunfos, en estos momentos difíciles, no la abandono y la acompaño como amigo que soy. Aleja es una mujer profesional en todo el sentido de la palabra, y lo mejor de todo 'Una buena amiga'. En temas políticos, muchas veces pensamos de manera diferente, y no por eso voy a dejar de quererla y respetarla. De eso se trata la vida ¿no? De poder dialogar, de poder escuchar distintas maneras de pensar. Como amigo de Alejandra, confío y acompaño a Alejandra Azcarate en las buenas y en las malas. Un abrazo y aquí estamos para lo que necesites. ¡FUERZA!", escribió Riaño.

Finalmente, aunque muchos de los seguidores criticaron a Alejandro Riaño por demostrar su apoyo a Alejandra Azcárate, varios otros famosos del país, dejaron mensajes de ánimo a la actriz. El comediante y empresario Piter Albeiro, señaló que siempre le deseará lo mejor a la colega y le dejó claro que todo en la vida pasa. "Mi admiración, mi cariño y mi amistad siguen absolutamente intactas Dios te cuide y te llene de mucha sabiduria. atentamente YO (otro mortal lleno de mil errores y defectos) Te quiero Aleja", escribió. Por su parte, la actriz Yaneth Waldman, sostuvo: "Creo en ti y creo en el flaco. Lo demás ya todo te lo dije".