deportes

Adidas, Nike o Asics: estos tenis deportivos para hombre están a punto de agotarse

¡Date prisa si quieres tener un par! Son perfectos para trotar o para entrenamientos funcionales, son superventas en Amazon y vienen en diversos colores

Actualizado a
Adidas, Nike o Asics: estos tenis deportivos para hombre están a punto de agotarse

Hacer ejercicio es, sin duda, necesario tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. La actividad física nos ayuda, entre otras cosas, a liberar endorfinas, a ser más elásticos y ágiles o a darle una mejor calidad de vida a nuestro músculos y huesos. Para hacerlo bien, debemos contar con apoyo de profesionales que nos guíen en la práctica, así como con la indumentaria adecuada para estar cómodos y seguros.

Por ello, además de contar con ropa fabricada en telas transpirables y de secado rápido, como unos buenos boxers o unas medias adecuadas, los tenis son, quizás, una de las prendas a las que más atención deberíamos prestarle cuando hacemos ejercicio. Ya que, deben tener la adecuada amortiguación para proteger nuestros órganos y ser lo suficientemente cómodos como para no provocarnos heridas en los pies.

En Showroom hemos encontrado cinco pares de tenis deportivos superventas en Amazon y que cumplen con las condiciones antes mencionadas. Además, son de marcas reconocidas a nivel mundial y están disponibles en varios colores; eso sí, son las últimas unidades de cada uno, no te quedes sin los tuyos.

UNDER ARMOUR CHARGED ASSERT 8

Livianos y ultra cómodos estos tenis deportivos —que suman más de 44.000 calificaciones en Amazon— son ideales para trotar pues tienen un equilibrio entre la flexibilidad y la amortiguación. La parte superior, de malla ligera con impresión digital, ofrece transpirabilidad completa; mientras que la plantilla EVA proporciona suavidad y comodidad. Además, la entresuela incorpora una espuma moldeada a compresión y la suela, de goma sólida, cubre zonas de alto impacto para hacerlos más duraderos y livianos. Están disponibles en 28 colores y diseños diferentes y tienen una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

TENIS ADIDAS KAPTIR

Estos tenis presentan una parte superior con tejido de punto, detalles sofisticados y una entresuela de Cloudfoam que proporciona una mayor amortiguación. Además, tienen una plantilla OrthoLite que expulsa el sudor y la humedad para mantener los pies secos en todo momento. Suman más de 7.400 valoraciones de clientes, tienen una estructura flexible que se ajusta al pie como un guante, refuerzo de TPU en el talón y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Ampliar

TENIS ASICS FRECUENT TRAIL

Diseñado para correr en senderos ligeros, el zapato Frequent Trail tiene una suela exterior con tacos invertidos que optimiza la tracción en pendientes —tanto cuesta arriba como cuesta abajo— y en diversidad de terrenos. La parte superior de malla mantiene tus pies frescos y secos para que puedas concentrarte en la aventura que tienes por delante; asimismo, son ligeros, cómodos y suman más de 5.300 valoraciones de clientes en Amazon.

Ampliar

TENIS DEPORTIVOS PUMA AXELION PERF

La parte superior de punto jaspeado transpirable se combina con un soporte de arco de TPU en la parte media del pie para mejorar la sujeción y el control con los movimientos. Los tenis Puma Axelion Perf ya superan las 4.200 opiniones en Amazon, tiene una suela de goma que proporciona tracción y agarre y un sistema de cordones extendidos para un ajuste seguro. Están disponibles en 21 colores distintos y tienen 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

REEBOK NANO X CROSS

Con un diseño unisex, cómodo y excepcional, estos icónicos tenis deportivos son perfectos para entrenamientos de alta intensidad. Están fabricados con un tejido Flexweave superior que proporciona elasticidad, resistencia y apoyo específico en áreas clave para una maniobrabilidad sin precedentes. Tienen acolchado ligero de espuma EVA que mantiene tus pies ágiles, así como un agarre firme y un empeine de tela suave que ofrece soporte y flexibilidad. Tienen 4.6 sobre 5 estrellas y podrás elegir entre 15 colores distintos.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 27-09-2021.