Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Egan Bernal y Dani Martínez correrán la Vuelta a Burgos

El Ineos Grenadiers confirmó su plantilla de 7 corredores para la carrera que iniciará este martes 3 de agosto. Habrá 9 colombianos más.

Actualizado a
Egan Bernal y Daniel Martínez
PoolGetty Images

Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez harán parte del Ineos Grenadiers para la edición 2021 de la Vuelta a Burgos, una carrera que se desarrollará entre el martes 3 y sábado 7 de agosto y que servirá como el último paso para llegar de la mejor manera a la Vuelta a España (14 de agosto a 8 de septiembre), la última grande de la temporada. 

Los dos colombianos estarán acompañados por Adam Yates, Pavel Sivakov, Salvatore Puccio, Jhonathan Narváez y Eddie Dunbar. En el previo de la competición, el líder del equipo británico será Yates, quien terminó noveno en el último Tour de Francia. 

La Vuelta a Burgos también contará con más colombianos, entre los inscritos están: Santiago Buitrago del Bahrain; Einer Rubio del Movistar; Harold Tejada y Rodrigo Contreras del Astana; Andrés Ardila, Juan Sebastián Molano y Cristian Muñoz del UEA Team Emirates; y Winner Anacona y Miguel Florez del Arkéa-Samsic.

Egan viene de competir en la Clásica de San Sebastián donde terminó decimosexto a más de un minuto del ganador Neilson Powless. La Vuelta a Burgos ha tenido grandes resultados para Colombia en el los últimos años; Nairo Quintana fue campeón en 2013 y 2014 e Iván Ramiro Sosa en 2018 y 2019.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?