TELEVISIÓN

El motivo por el que Chichila Navia no actúa con Santiago Alarcón

La actriz se negó a trabajar en una producción teatral porque su esposo también estaría participando.

0
El motivo por el que Chichila Navia no actúa con Santiago Alarcón
CECILIA NAVIA INSTAGRAM OFICIAL

Para muchos colombianos ver los rostros de Santiago Alarcón y Cecilia Navia es bastante familiar, la pareja se encargó de darle vida a dos de los personajes más importantes de la telenovela 'Garzón Vive'. Alarcón protagonizó la producción y se convirtió en uno de los periodistas más reconocidos en la historia de Colombia, Jaime Garzón. Mientras que Navia hizo las veces de esposa del también abogado y esta ha sido una de las pocas ocasiones en que ambos han trabajado juntos.

“Llegábamos a la casa y nos mirábamos mal”, aseguró Chichila para explicar la situación que vivieron durante la grabación de esa novela. La actriz también manifestó que pese a que ese proyecto les permitió conocerse más como profesionales, la convivencia como esposos se estaba deteriorando cada vez más y por eso ella decidió darse un espacio antes de regresar a escena como pareja.

Sin embargo, debido al éxito de 'Garzón Vive ', las propuestas laborales tocaron la puerta de la familia Alarcón Navia rápidamente. Tan solo unos meses de terminar la emisión de los capítulos de la novela biográfica del periodista, el Teatro Nacional se puso en contacto con los dos para interpretar roles similares a los que ya habían trabajado juntos. “Yo no quiero trabajar con Santiago. Déjenme, por favor, y déjenlo respirar. Queríamos encontrarnos en la casa, como esposos. Fue muy inteligente de mi parte haber renunciado a la obra”, fue la respuesta de Navia ante la propuesta laboral.

Desde ese momento, los esposos no han vuelto actuar en conjunto en ninguna otra producción y la actriz reconoce que ha sido una buena decisión. Pero, en medio de una entrevista realizada a Chichila en el canal de YouTube de AutostarTV, reveló que ya ha pasado un tiempo prudente desde la última vez que trabajó con Santiago, razón por la cual lo consideraría en este momento. “Santiago, proponga”, fue el mensaje que Cecilia le dejó a su esposo.

Entre tanto, la actriz también reveló algunos detalles sobre el inició de su relación con Santiago Alarcón. En la escuela de actuación de Alfonso Ortiz se conocieron los dos actores, aunque en aquella época la relación no fue la mejor, y con el tiempo la amistad se fortalecía cada vez más al punto que decidieron iniciar una relación en la que ya han tenido dos hijos y han podido cosechar muchos logros juntos.