Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Prensa italiana destaca el interés de Inter por Ospina

El colombiano aparece como candidato para llegar al nerazzurri como suplente de Handanovic. El portero se integrará a los entrenamientos del Napoli.

Actualizado a
El colombiano aparece como candidato para llegar al nerazzurri como suplente de Handanovic. El portero tendrá que integrarse a los entrenamientos del Napoli.
TwitterNapoli

David Ospina regresó de sus vacaciones a Italia y ahora se integrará al Napoli para comenzar a trabajar en la pretemporada. Esto sucede mientras la prensa italiana habla del interés del actual campeón de la Serie A, Inter de Milán, por el guardameta de 32 años, ya que requiere un sustituto para Handanovic. 

Tras disputar la Copa América y haber terminado tercero, Ospina salió como uno de los jugadores intocables para el técnico Reinaldo Rueda y dejó en el campo de juego buenas sensaciones. Ahora, con la salida de Gennaro Gattuso del equipo de Nápoles y la llegada de Luciano Spalleti, su futuro no está del todo claro y varios equipos han puesto sus ojos sobre él. 

Inter de Milán, campeón de Italia y uno de los favoritos a ser protagonista en la próxima Champions League, está en la búsqueda de un guardameta que trabaje como suplente del esloveno Samir Handanovic. Según la prensa italiana, el bajo costo del colombiano y sus últimas actuaciones, lo convierten en uno de los grandes candidatos para llegar al Giuseppe Meazza. 

Según el medio impreso Il Mattino, Napoli estaría decidido a vender al guardameta colombiano y podría llegar al Nerazzurri como suplente del guardameta de 37 años e incluso para poder reemplazar al esloveno a largo plazo. El valor del colombiano estaría cerca a los 7 millones de euros, una cifra que desde el Inter verían bien. 

David Ospina regresa al Napoli

El club italiano sigue trabajando en su pretemporada, esta vez bajo el mando de Spaletti y con el objetivo de mejorar lo hecho en la temporada pasada en la que terminaron en la casilla séptima y con cupo a la Europa League. El día de hoy el equipo realizó trabajos con el balón, de velocidad y táctica, terminando con un partido. El sábado 31 de julio viajarán a Múnich para enfrentar en un encuentro amistoso al Bayern. 

El guardameta colombiano se unirá al equipo este sabado 31 de julio. El jugador se realizará pruebas médicas y deportivas en el centro de entrenamiento de Napoli. El colombiano regresa de sus vacaciones tras haber participado en la Copa América con la Selección Colombia.