FAMOSOS

James regala camiseta a Natalia Guitler, deportista brasileña

El encuentro entre el futbolista colombiano del Everton y la freestyler brasileña, se dio en medio de la Florida Cup.

Actualizado a
James Rodríguez le regala su camiseta a Natalia Guitler, deportista brasileña. En la Florida Cup, el futbolista compartió con la jugadora de futvoley.

James Rodríguez, además de ser uno de los jugadores colombianos más destacados, es uno de los más reconocidos a nivel mundial, razón por la cual acostumbra a ser uno de los principales focos de atención cuando salta al terreno de juego. En medio de la realización de la Florida Cup, a la cual fue invitado su club, el Everton de Inglaterra, el futbolista no solo sumó minutos para enfrentar una nueva temporada, sino que también tuvo tiempo de compartir con varias personas del fútbol, incluyendo a algunos jugadores de Millonarios, quienes tras finalizar el encuentro ante el equipo inglés, saludaron y pidieron fotos al jugador

En dicho evento, James Rodríguez también tuvo la oportunidad de saludar a Natalia Guitler, reconocida deportista brasileña, y le obsequió una de sus camiseta tras finalizar el partido ante Pumas de México. La mujer de 34 años, que es una de las principales exponentes del fútbol freestyle y el futvoley en su país, se mostró emocionada por conocerlo. "Un placer ver de cerca a este genio del balón", escribió en sus redes sociales.

¿Quién es Natalia Guitler?

Natalia Guitler es considerada una de las jugadoras más destacadas de fútbol playa y futvoley del mundo, ha participado en varios torneos de estas disciplinas, ganando incluso un mundial mixto de teqball, deporte que combina el fútbol con el tenis de mesa y se juega en una mesa curva. La brasileña se dio a conocer luego de vencer a Neymar y Ronaldinho, dos de los mejores jugadores de ese país, en duelos de fútbol tenis. Incluso, desde hace varios años, ha participado en varias exhibiciones a nivel mundial, acompañada de reconocidos futbolistas.

En esta oportunidad, Natalia Guitler fue invitada al juego de All-Star Game 5v5, el cual da apertura oficial a la Florida Cup. En este partido, también participaron personajes como Falcao, histórico jugador de Futsal y Kaká, exjugador de la selección de Brasil, entre otros. Natalia fue la única mujer que hizo parte del encuentro. "Está más que probado que las mujeres jugamos muy bien al fútbol. Y tener la oportunidad de representar a la mujer en un evento internacional, en medio de tantas estrellas, es un honor", dijo la deportista, quien no desaprovechó la oportunidad de conocer y conseguir la camiseta de James Rodríguez.