REDES SOCIALES

La Liendra recibe camiseta firmada por Cuadrado

El jugador de la Juventus dejó un mensaje en la camiseta que le regalaron al reconocido creador de contenido.

Actualizado a
La Liendra recibe camiseta firmada por Cuadrado

Mauricio Gómez, popularmente conocido como La Liendra, es uno de los influenciadores más destacados de Colombia. Gracias a sus videos y publicaciones realizadas en redes sociales como Facebook e Instagram, se ha ganado la admiración de los más jóvenes en Colombia. En las plataformas digitales de Mauricio se suman más de 6 millones de seguidores y es uno de los creadores de contenido con mejores estadísticas en el país.

Hace algunos meses La Liendra recibió una camiseta firmada por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, máximo ídolo del joven de 22 años, gracias la gestión que desarrolló su manager. En esa ocasión, también recibió en video un saludo exclusivo del exjugador del Real Madrid y, evidentemente emocionado, compartió la reacción después de descubrir la sorpresa que le preparó su representante.

Como si fuera poco, La Liendra recibió en las últimas horas una nueva camiseta de la Vecchia Signora. Esta vez, una de sus colegas le hizo entrega del artículo oficial del club italiano y, en adición, se conoció que Juan Guillermo Cuadrado firmó la prenda. “Para el panita La Liendra con cariño, Cuadrado”, escribió el jugador de la Selección Colombia en el regalo que le entregaron al empresario quindiano.

Luego de la sorpresa, La Liendra decidió compartir con sus seguidores la nueva adquisición para su colección personal de camisetas de fútbol. “Cuadradito mi Dios lo bendiga. Otra más para la colección para tenerla colgadita, muchísimas gracias”, fueron las declaraciones que entregó a su audiencia y este contenido se compartió en las historias de la cuenta oficial de Instagram del influenciador, en donde diariamente publica contenido.

Sobre Juan Guillermo Cuadrado, se conoció que estuvo disfrutando de sus vacaciones en Colombia, luego de participar en la consecución del tercer puesto en la pasada Copa América, y está próximo a reintegrarse a la plantilla de la Juventus. El club italiano ya inició la preparación para la próxima temporada y el futbolista colombiano es uno de los referentes del equipo que espera consagrarse como campeón de la Serie A.

Entre tanto, La Liendra anunció que adquirió un lujoso penthouse en el barrio El Poblado, ubicado en la ciudad de Medellín, y continuará trabajando en nuevos proyectos en redes sociales. En los próximos días estará desarrollando un concurso, sobre el que se entregaran las instrucciones para participar próximamente , con múltiples premios para sus seguidores en las plataformas digitales.