Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Nueva camiseta de Millonarios: precio y donde comprar la equipación de la Florida Cup

El equipo bogotano tendrá nueva indumentaria para el segundo semestre de 2021. La camiseta se estrenará en el duelo amistoso ante Nacional.

Actualizado a
Nueva camiseta de Millonarios: precio y donde comprar la equipación de la Florida Cup

Millonarios estrenará su nueva camiseta para el segundo semestre de 2021 ante Atlético Nacional en la Florida Cup. Adidas buscó combinar un color más azul con un diseño camuflado. La idea es representar "el hilo azul que ha conectado a todos los hinchas de Millonarios F.C. durante su historia".

Mackalister Silva, Fernando Uribe, Emerson Rodríguez, Daniel Ruiz, Cristian Arango, Arnoldo Iguarán, Sharon Ramírez del equipo femenino y Alberto Gamero fueron los protagonistas del emotivo lanzamiento de la nueva camiseta del equipo bogotano que fue creada utilizando poliéster reciclado (Parley Ocean Plastic).

Ampliar
OficialAdidas

¿Qué precio tiene la nueva camiseta de Millonarios?

La camiseta de Millonarios tendrá un valor de $209.990 COP. Varios hinchas azules ya la compraron en preventa en las Tiendas MFC. Aquellos que lo hicieron recibirán un estuche de colección relacionado con los 75 años del club. La camiseta hasta el momento solo está disponible para hombre, sin embargo, se espera que salga a la venta para mujer, niña y niño.

¿Dónde puede comprar la nueva camiseta de Millonarios?

Según informó Adidas la nueva camiseta ya está disponible en todas las tiendas Adidas y azules del país. Además, también se podrá conseguir en el página web o en la app oficial de la marca deportiva