Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLORIDA CUP

Millonarios lanza su nuevo camiseta en la Florida Cup

Los Embajadores estrenarán su nueva indumentaria en el amistoso ante Atlético Nacional en el Camping World Stadium de Orlando.

OrlandoActualizado a
Millonarios lanza su nuevo camiseta en la Florida Cup

¡Millonarios ya tiene nueva indumentaria! Adidas, marca patrocinadora de los Embajadores, reveló la nueva camiseta del equipo bogotano para la Liga BetPlay 2021-II, la cual estrenarán este miércoles en el partido amistoso ante Atlético Nacional, en el marco de la Florida Cup. El juego se disputará a las 7.30 p.m. (hora colombiana) en el Camping World Stadium de Orlando.

La camiseta hace parte del template Condivo 21, cuenta con diferentes tonos azules y un diseño de camuflaje. Las tres líneas, características de la marca, serán blancas y estarán solamente desde el cuello hasta los hombros. El equipo realizará un lanzamiento virtual de la prenda antes del compromiso en Estados Unidos, en el que jugarán por primera vez con ella.

"Esta camiseta de Millonarios FC fue creada utilizando Primeblue hecho con Parley Ocean Plastic, como parte de nuestra lucha contra la contaminación por plástico. Incorpora tecnología de absorción Aero Ready que te mantiene seco mientras te esfuerzas al máximo en la cancha y paneles de malla en los costados que favorecen la ventilación. Su diseño de camuflaje inspirado en el agua en movimiento ayuda a compartir el futuro de los océanos con un público más amplio", publicó Adidas.

Ampliar
Adidas

La camiseta ha sido el único artículo de la nueva indumentaria de Millonarios que ya fue revelado. La prenda tiene un valor de $209.990 COP y los hinchas que la compraron en preventa en las Tiendas MFC recibirán un estuche de colección relacionado con los 75 años del club. Por el momento, la camiseta está disponible para hombre, pero se espera que lancen a la venta la versión de mujer y niño.