TOKIO 2020

Programación Caracol TV hoy, 27 y 28 de julio, en los Juegos Olímpicos: horarios en Colombia y cómo ver las pruebas en vivo

Los deportistas colombianos continúan compitiendo para obtener la segunda medalla para el país, tras la plata de Luis Javier Mosquera.

Actualizado a
Ceiber Ávila

Luego de que en la noche del lunes 26 de julio los colombianos no vieran acción en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para este martes 27 y la madrugada del 28, serán varios los deportistas nacionales que buscarán destacarse en cada una de sus disciplinas. Colombia actualmente ocupa la casilla número 30 del medallero olímpico, gracias a la medalla de Plata obtenida por Luis Javier Mosquera en días anteriores.

Hay que recordar que en la mañana de este martes, el nadador colombiano Jorge Mario "La Trucha" Murillo, terminó su participación en los Juegos Olímpicos luego de ocupar la sexta posición en la prueba 200 metros pecho, mientras que la pesista Mercedes Pérez, se quedó cerca del podio de halterofilia en la categoría de los 64 kg, terminando en la cuarta posición tras levantar 227 kg en total.

Programación de deportistas colombianos en Juegos Olímpicos 27 y 28 de julio

Deportista: Valentina Acosta
Competencia: Tiro con arco (1/32 de final)
Hora colombiana: 7:56 pm (del martes 27 de julio)

Deportista: Jenny Arias
Competencia: Boxeo femenino 54-57 kg (1/4 de final)
Hora colombiana: 9:00 pm (del martes 27 de julio)

Deportista: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah
Competencia: Tenis olímpico modalidad dobles (1/4 de final)
Hora colombiana: 9:00 pm (del martes 27 de julio)

Deportista: Ceiber Ávila
Competencia: Boxeo masculino 52-57 kg (1/8 de final)
Hora colombiana: 11:24 pm (del martes 27 de julio)

Deportista: Rigoberto Urán
Competencia: Ciclismo de ruta (Contrarreloj individual)
Hora colombiana: 12:00 am (del miércoles 28 de julio)

¿Por dónde ver en vivo a los colombianos en los Juegos Olímpicos?

Los colombianos podrán seguir en vivo la participación de los deportistas en las justas olímpicas, a través de Caracol Televisión, el cual es el canal oficial de los Juegos Olímpicos para Colombia. Mediante la señal básica y la señal HD2, la cual está disponible en la TDT, se podrán ver las competencias programadas para este día en todos los cableoperadores del país. Del mismo modo, si usted desea seguir la transmisión por internet, podrá hacerlo a través de la página web habilitada por el canal Caracol, mientras que en AS Colombia podrá encontrar el minuto a minuto y la mejor información actualizada de las justas.