Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James Rodríguez, cada vez más cerca de quedarse en Everton

Los rumores sobre su salida se han ido apagando y según informan desde Inglaterra, crecen las posibilidades de que el colombiano continúe en los Toffees.

Actualizado a
James Rodríguez en un partido amistoso del Everton
@EvertonESPTwitter

Sigue la incertidumbre por el futuro de James Rodríguez. Si bien todo parecía indicar que el colombiano saldría del Everton en este mercado de pases, la prensa inglesa afirma que su continuidad en el club de Liverpool no está descartada y recientemente han aumentado las posibilidades de tener al '10' un año más en los Toffees.

Tras la salida de Carlo Ancelotti y la llegada de Rafa Benítez al banquillo de Everton, aparecieron varios rumores que situaban al colombiano lejos de Inglaterra. Incluso, Jorge Mendes, agente del volante de 30 años, lo habría ofrecido al Milan de Italia. Sin embargo, las versiones sobre su salida se han ido apagando y Liverpool Echo señala que la opción de verlo la próxima temporada en Goodison Park "se está volviendo cada vez más probable a medida que pasan los días".

"Esos posibles vínculos de transferencia para el internacional de Colombia aparentemente se han secado. El rumoreado interés del AC Milan ciertamente no se ha hablado tanto, mientras que los informes de que Sevilla arrojó su sombrero al ring no parecen tener mucho peso detrás de ellos por el momento", publicó el medio mencionado.

James Rodríguez, cada vez más cerca de quedarse en Everton
James

No obstante, el club inglés tampoco descarta la posibilidad de vender al mediocampista antes de finalizar el periodo de transferencias, aunque solo lo dejaría salir si llega una oferta que cumpla con las expectativas, algo que hasta el momento no ha sucedido.

"Al internacional colombiano se le ha dicho que se le permitirá abandonar el club si se le presenta una oferta adecuada (…) Pero no hay garantías en este deporte. Incluso con el Everton diciéndole a su jugador que se le podría permitir irse, no se sabe si esa oferta aceptable llegará. Al menos en este momento, no parece provenir de ninguna avenida", añadió Echo.

Entre tanto, James y Everton continúan en Orlando afrontando la Florida Cup. Este miércoles, el equipo de Rafa Benítez jugará un amistoso ante Pumas UNAM de México en el en el Camping World Stadium, a partir de las 5:00 p.m. (hora colombiana). Recientemente, los ingleses derrotaron a Millonarios en los penales.