Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Borja se aleja de Boca: "Mi compromiso es con Palmeiras"

El delantero vuelve a Brasil para unirse al Verdao, equipo dueño de su pase. En entrevista con Caracol Radio prácticamente descartó su transferencia al fútbol argentino.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja en un partido de la Selección Colombia
EFEOficial

Parece que la incertidumbre por el futuro de Miguel Ángel Borja está llegando a su fin. Tras terminar su préstamo en Junior y en medio de rumores que lo relacionan con Boca Juniors, el colombiano vuelve a Brasil para unirse a Palmeiras, equipo dueño de su pase. Aunque aún no está confirmado que se quedará en el Verdao, en entrevista con Caracol Radio, el atacante dejó entrever que no será transferido.

"Mi compromiso ahora es con el Palmeiras, y estoy enfocado en entrenar bien, porque en cualquier momento puedo jugar. Ahora toca entrenar bien, porque en unos días llegará a la Eliminatoria (rumbo al Mundial de Qatar), y espero estar listo para ser convocado nuevamente", señaló el goleador, que viene de jugar la Copa América con la Selección Colombia.

"Boca es un equipo que tiene una historia muy rica, muy impresionante. A muchos jugadores les gustaría jugar allí, pero, como dije, viajo a Brasil y mi compromiso es con el Palmeiras, tengo contrato con ellos, renové con ellos hace seis, siete meses. No sería bueno decir que quiero ir a otro equipo. Ahora lo que tengo en mente es llegar, entrenar y estar bien preparado", agregó Borja en Caracol.

A pesar de sus declaraciones, el delantero seguiría siendo uno de los objetivos de Miguel Ángel Russo y la dirigencia Xeneize. En días anteriores, la prensa argentina informó que Boca ya habría llegado a un principio de acuerdo con Palmeiras y estaría preparando una nueva oferta para intentar convencer al jugador.

Mientras define su futuro, Borja se reincorpora al club brasileño, con el que tiene contrato hasta 2022. Boca Juniors, por su parte, se concentra en su partido de este martes frente a San Lorenzo, por el campeonato argentino de primera división, su gran objetivo del semestre tras quedar eliminado de la Copa Libertadores.