TOKIO 2020

Programación Caracol TV hoy, 26 y 27 de julio, en los Juegos Olímpicos: horarios en Colombia y cómo ver las pruebas en vivo

Los deportistas colombianos continúan compitiendo para obtener la segunda medalla del país, tras la plata de Luis Javier Mosquera.

Actualizado a
Programación de los Juegos Olímpicos de Tokio para este 26 y 27 de julio. Conozca los colombianos que competirán, horarios y cómo verlos por Caracol.

El fin de semana le dejó a la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 varios resultados positivos, incluyendo la primera medalla para el país en esta edición de las justas deportivas, gracias a la plata que obtuvo el pesista Luis Javier Mosquera en la prueba masculina de la categoría de 67 kg.

Así mismo, durante la jornada de este domingo, los boxeadores colombianos Yuberjen Martínez y Jenny Arias, ganaron sus duelos y avanzaron de ronda en cada una de sus categorías, mientras que el dúo conformado por Robet Farah y Juan Sebastian Cabal, avanzaron a tercera ronda de dobles en el tenis olímpico.

Programación de deportistas colombianos en Juegos Olímpicos 26 y 27 de julio

Pese a que para la noche de este lunes 26 de julio están programadas múltiples competencias de las disciplinas de los Juegos Olímpicos, ningún deportista colombiano verá opción. No obstante, durante la madrugada de este martes 27 de julio, serán dos los connacionales que buscarán posicionarse como opciones de medalla en natación y levantamiento de pesas.

Deportista: Jorge Mario “La Trucha” Murillo
Competencia: Natación (200 M pecho masculino)
Hora colombiana: 5:39 am (del martes 27 de julio)

Deportista: Mercedes Pérez
Competencia: Levantamiento de pesas (64 kg femenino)
Hora colombiana: 5:50 am (del martes 27 de julio)

¿Por dónde ver en vivo a los colombianos en los Juegos Olímpicos?

Si usted desea seguir en vivo la participación de los deportistas en las justas olímpicas, podrá hacerlo a través de Caracol Televisión, el cual es el canal oficial de los Juegos Olímpicos para Colombia. A través de la señal básica y la señal HD2, la cual está disponible en la TDT, se podrán ver las competencias programadas para este día en todos los cableoperadores del país. Del mismo modo, si usted desea seguir la transmisión por internet, podrá hacerlo a través de la página web habilitada por el canal Caracol, mientras que en AS Colombia podrá encontrar el minuto a minuto y la mejor información actualizada de las justas.