Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLORIDA CUP

Andrés Llinás: "Es un gol que voy a recordar toda mi vida"

El defensor de Millonarios abrió el marcador en el empate 1-1 ante Everton en la Florida Cup. El jugador recalcó el buen trabajo defensivo.

OrlandoActualizado a
Andrés Llinás: "Es un gol que voy a recordar toda mi vida"
OficialFlorida Cup

Andrés Llinás fue uno de los puntos altos de Millonarios en el empate 1-1 ante el Everton por la Florida Cup en el Camping Word Stadium de Orlando. El defensor estuvo seguro en defensa y aportó en ataque con tres llegadas claves, una de ellas que terminó en gol luego de un remate en el palo que él mismo generó. Para el jugador es importante mantener la idea de juego sin importar las condiciones del rival. 

Balance del partido: "Fue un partido muy importante para mí ante un equipo de elite europea hay jugadores de primer nivel como James Rodríguez, Allan, André Gómes, y bueno, creo que para nosotros fue muy importante. Tratamos de hacer lo lo mismo que hacemos en Colombia, una presión alta, yo creo que el partido del primer tiempo lo hicimos muy bien. También tratamos de hacer mucha posesión, posesiones largas para no desgastarnos tanto porque la temperatura era muy alta y sentíamos que tener la posesión nos iba a servir a nosotros, creo que el partido sobre todo el primer tiempo fue así".

Aspectos positivos de Millonarios: "Siento que manejamos el balón fuimos pacientes y también nos defendimos muy bien de las contras que trataron de hacer y creo que el segundo tiempo se siente un poco más el desgaste en los jugadores. Everton hace muchos cambios y entran jugadores frescos. Creo que en el segundo tiempo tuvimos un poco más de problemas, pero creo que se siente que en Millonarios tratamos de jugar contra el equipo que sea de la misma forma. Creo que fue una grata sorpresa para mucha gente porque no sabían que Millonarios se iba a comportar de esta forma forma y jugar de este nivel".

Gol ante el Everton: "Era un gol que estaba buscando por mucho tiempo, de pronto el semestre pasado nos falto eso, el gol de pelota quieta. Es algo que hemos venido trabajando mucho con el profesor Gamero, sabemos que tenemos que sacar provecho porque tenemos jugadores muy grandes como Fernando Uribe, Juan Pablo Vargas y yo. Creo que es muy importante que empiece a dar el fruto de la pelota que trabajamos en la semana. Y meter un gol contra este equipo creo que va a ser algo que voy a recordar toda mi vida y estará en mi memoria y una historia".

Salida de Stiven Vega: "No, yo creo que salió por precaución, ahorita estábamos en el camerino y tenía un dolor pero dice que no es nada alarmante, solamente era para prevenir, creo que tenemos que estar tranquilos y darle tiempo de recuperación".