FLORIDA CUP

Harrison Mojica: "Espero consolidarme en la titular"

El volante de creación ha jugado los dos partidos de Millonarios como inicialista y ha logrado ocupar el lugar que dejó Cristian Arango con su salida.

Orlando
0

Harrison Mojica llegó a Millonarios para inicios de 2021, sin embargo, solo hasta este inicio de temporada logró hacerse un lugar en la alineación titular. El volante de creación ha ocupado el lugar que dejó Cristian Arango tras su salida al fútbol de Estados Unidos y ha tenido un buen rendimiento, incluso sumando una asistencia en su primer juego ante el Pasto. El futbolista quiere mantener el nivel para continuar en el once. 

El vallecuacano de 28 años habló en exclusiva con AS Colombia desde Orlando, donde el equipo se prepara para disputar la Florida Cup. Este domingo se enfrentarán al Everton de James Rodríguez. El jugador sabe de la importancia de este amistoso para consolidarse en el equipo de Alberto Gamero y toma con mucha seriedad el juego ante los ingleses.

Entrenamientos en USA: "Estamos contentos, felices de por de estar acá, de poder enfrentar a un gran equipo como el Everton. El jueves se hizo un proceso de recuperación porque jugamos con Quindío, dormimos dos horas y el viaje fue un poco largo. Este viernes ya pudimos hacer trabajado de campo, trabajo táctico y esperamos poder llegar de la mejor manera al partido del domingo".

Enfrentar a Everton: "Va a ser un partidito difícil, sabemos la calidad de jugadores que tiene. Esperamos poder estar a la altura, lo tomamos con la mayor seriedad y esperamos hacer un lindo partido".

Un lugar en el XI Inicial: "Representa mucho, era una oportunidad que se venía esperando, gracias a Dios se está dando este semestre. Para eso uno trabaja día a día, esta es la recompensa. Esperemos seguir aprovechando la oportunidad y poder consolidarnos en el equipo titular".

Buen inicio en el FPC: "Ha sido bonito empezar con dos triunfos, eso motiva mucho, da mucha confianza al grupo. Queremos mantener el nivel. Estos partidos acá en Estados Unidos van a ser importantes para seguir cogiendo confianza, sabiendo que jugamos el próximo miércoles y ya después jugamos contra Once Caldas".

Juego vs Nacional en la Florida Cup: "Todos sabemos qué Nacional es un buen equipo, tiene un buen plantel y va a ser un lindo partido. Es de los clásicos en Colombia que más gusta".

Regreso de los hinchas: "Contento de poder jugar y ver a los hinchas en las gradas, es algo que mucho anhela y este fin de semana lo vamos a poder tener. Les envió un saludo, que se sigan cuidado y que nos den mucho aliento para lo que se viene".