Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Atlético Nacional - Tolima: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Atlético Nacional - Tolima, partido de la fecha 2 de la Liga BetPlay que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 8:00 p.m.

Actualizado a
Atlético Nacional - Tolima: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
NacionalDimayor

Buen partido el que jugarán esta noche en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional y Deportes Tolima, dos equipos que vienen de empatar en la primera jornada y que buscarán quedarse con los tres puntos que les permita escalar en la tabla en este inicio de la Liga que comienza a mostrar el trabajo del técnico Restrepo en los antioqueños; mientras que, el vigente campeón quiere imponerse de visitante.

Sigue en vivo el partido entre Nacional y Tolima de la Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Atlético Nacional - Tolima?

Atlético Nacional - Tolima se medirán este sábado 24 de julio a partir de las 8:00 p.m. de Colombia, en el estadio Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la jornada 2 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Atlético Nacional - Tolima?

El duelo entre Atlético Nacional y Deportes Tolima se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atlético Nacional - Tolima?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.