TELEVISIÓN

Carla Giraldo le pide disculpas a Liss Pereira por pelea en Masterchef

La actriz aseguró que le envió una carta a la comediante en donde se disculpaba por meterse con su hijo, pero nunca obtuvo una respuesta.

Actualizado a
Carla Giraldo aseguró que le pidió disculpas a Liss Pereira por haberse metido con su hijo en medio de una pelea que sostuvieron en Masterchef Celebrity.

Masterchef Celebrity, se ha caracterizado por ser un programa que expone las habilidades culinarias de los famosos del país a través de la preparación de toda clase de platos y alimentos. Sin embargo, desde su inicio, el concurso ha tenido varios enfrentamientos y roces entre sus participantes, quienes han chocado por la diferencia de personalidades y el espíritu competitivo entre ellos.

Dentro de las rivalidades más destacadas del programa, se encuentran la que hubo entre la cantante Marbelle y la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, quienes se hicieron fuertes señalamientos que, incluso, incluyeron temas de xenofobia. No obstante, otra de las más recordadas ha sido la de Carla Giraldo y la humorista Liss Pereira, quienes han tenido distintos roces en la competencia y han expresado sus diferencias a través de las redes sociales.

Recientemente, Carla Giraldo dio detalles acerca de cómo iba su relación con Liss Pereira, luego de los múltiples problemas de convivencia que habían tenido en la competencia. En medio de un Instagram Live con Catalina Maya y Marbelle, otras participantes del programa, la actriz afirmó que le envió una carta pidiéndole disculpas luego de reconocer que se había equivocado, pero nunca recibió respuesta. "Con Liss fui muy cansona y fastidiosa en algún momento. Por eso le escribí una carta desde mi corazón, desde el amor, pidiéndole disculpas, unas disculpas que no fueron aceptadas. La entiendo. No le puedo pedir disculpas toda la vida. Se las pedí cuando lo sentí, cuando sentí que actué mal. Ella no me las quiso aceptar, no me quiso contestar. Yo nunca le caí bien. La entiendo", aseguró Giraldo.

Finalmente, la actriz se refirió al episodio en el que en medio de una discusión acerca de quién hacía trampa en la cocina, Carla Giraldo le dijo a Liss Pereira que ese no era un buen ejemplo para su hijo, dejando claro que pidió disculpas por meterse con los hijos de la comediante. No obstante, Giraldo le pidió a su compañera de concurso que explicara los motivos por los cuales la relación entre ambas se había dañado. "Con ella tuve el problema que tuve y ella sabe por qué lo tuve. Ella se ve muy honesta en el programa y me gustaría que dijera por qué se rompió nuestra relación", sostuvo.