TELEVISIÓN

MasterChef: ¿Cómo es la relación entre Carla Giraldo y Liss Pereira?

Las celebridades que participan del concurso de cocina han tenido algunos roces durante las jornadas de grabación.

Actualizado a
MasterChef Celebrity: Carla Giraldo y Liss Pereira tienen mala relación

MasterChef Celebrity es uno de los programas más vistos por la audiencia colombiana durante los fines de semana. La participación de reconocidos actores, cantantes y comediantes ha entretenido las noches de los sábados y domingos con las preparaciones que presentan ante el distinguido jurado de la cocina.

Sin embargo, no todo ha sido del todo fácil para los participantes, la convivencia es uno de los factores que también termina siendo influyente a la hora de sacar el mejor plato posible. Tener una compañía, una amistad, es una de las prioridades en la estrategia de juego de los concursantes, pero no todos los participantes han logrado tener la misma conexión con todos sus compañeros.

Sobre este tema, la actriz Carla Giraldo desarrolló una dinámica de preguntas a través de su perfil de Instagram. Varios de sus seguidores aprovecharon para conocer un poco más sobre la vida de la mujer antioqueña y tampoco perdieron el chance para obtener respuestas sobre lo que ha sido su participación en MasterChef Celebrity.

Un usuario de la plataforma digital preguntó “¿Qué tal tu relación con Liss?”, a lo que Carla respondió con un video en el que se puede ver un choque entre dos carros, haciendo una analogía aparentemente clara para describir cómo es la convivencia con la comediante nortesantandereana. Además, en otra intervención de un seguidor, quién le hizo un cumplido y aseguró que ella era la luz de Master Chef, la mujer de 34 años dijo “para otros oscuridad” y esto fue acompañado por una fotografía junto a Liss.

Teniendo en cuenta lo anterior, estaría claro que las dos participantes tienen diferencias en la convivencia. Se debe mencionar que Carla también estuvo señalada por tener algunos roces con Alicia Machado, ex Miss Universo y participante de esta temporada de MasterChef Celebrity.

Algunos fanáticos de la producción del Canal RCN ya sospechaban sobre este hecho, debido a algunas actitudes que se han visto en las transmisiones del Reality. El próximo capítulo de MasterChef Celebrity será el próximo sábado, a partir de las 8:00 pm.