Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASILEIRAO

Yesus Cabrera, nuevo jugador del Cuiabá de Brasil

El mediocampista de 30 años finalmente jugará fuera del país y lo hará en primera división del fútbol brasileño con el Cuiabá que dirige el histórico Jorginho.

Actualizado a
Yesus Cabrera, nuevo jugador del Cuiabá de Brasil
Yesus CabreraOficial

El jugador de 30 años que terminó contrato con América de Cali y que sonó para varios equipos del FPC, finalmente jugará lo que resta del año con el Cuiabá de Brasil que juega el Brasileirao y lucha para evitar el descenso y mantener la categoría. El técnico Jorginho, exdefensor y campeón del mundo con Brasil en USA 1994 pidió al colombiano que estará hasta final de año con el club. Su debut será hasta agosto cuando se abra la ventana de inscripciones.

Cabrera no fue tenido en cuenta en el proyecto de Juan Carlos Osorio y por eso su contrato no fue renovado, por eso el mediocampista buscó nuevo equipo y pese a que hubo interés por varios clubes locales, su decisión fue ir a probarse en el fútbol del extranjero después de una trayectoria de más de 10 años en el FPC.

"Conocido por su habilidad y visión del juego, Yesus estaba en la contienda por el Campeonato de Colombia y la Libertadores de América con el equipo de Cali. Esta temporada, el centrocampista jugó 23 partidos y marcó cinco goles. Cabrera ya está integrado en el grupo de deportistas y aguarda la regularización de documentos para debutar con la camiseta de Auriverde, que solo tendrá lugar en agosto, cuando se abra la ventana de fichajes para el fútbol internacional", publicó el club en su página oficial.

El equipo no anda bien en el Brasileirao con apenas 12 puntos en 11 partidos, el técnico espera que con la llegada del colombiano puedan solucionar algunas falencias en el último cuarto de cancha que tienen. Experiencia y calidad para la mitad del campo del Cuiabá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?