Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLORIDA CUP

Millonarios viaja a Orlando para enfrentar al Everton

Los dirigidos por Alberto Gamero iniciaron su gira por Estados Unidos en donde disputarán la Florida Cup. Aprovecharán el viaje para vacunarse.

Actualizado a
Millonarios viaja a Orlando para enfrentar al Everton
OficialMillonarios

Pocas horas después de vencer a Deportes Quindío en el estadio El Campín por la segunda fecha de la Liga BetPlay, Millonarios viajó a Orlando para disputar la Florida Cup, en la que se enfrentará con el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina, luego de que Arsenal e Inter de Milán, los otros equipos que iban a participar en el certamen, decidieran rechazar la invitación debido al COVID-19.

Alberto Gamero agregó jugadores a la nómina de convocados que disputó el juego en Bogotá y en la madrugada de este jueves viajaron a Estados Unidos. El equipo tuvo un vuelo a Panamá, ciudad en la que hicieron escala, para luego tomar un nuevo vuelo al Aeropuerto Internacional de Orlando. Uno de los objetivos del viaje de los azules es poder vacunar a todo el plantel para disminuir el riesgo de infección de coronavirus.

Por su parte, Everton arribó a la Florida este miércoles y también prepara el encuentro ante los bogotanos. Tras las modificaciones del evento, el partido entre colombianos e ingleses ahora está previsto para el domingo 25 de julio a 5:00 p.m. (hora colombiana) en el Camping World Stadium. La organización busca organizar el calendario para los encuentros del miércoles 28.

Esta será la segunda participación de Millonarios en la Florida Cup. En 2017 y bajo la dirección de Miguel Ángel Russo, jugó dos partidos. Primero perdió 0-1 con River Plate y posteriormente venció a Barcelona de Ecuador por 1-0 con anotación de tiro libre de Juan Guillermo Domínguez, mientras que la última vez que se enfrentaron a un equipo Europeo ocurrió en 2013, ante el Porto.