FAMOSOS

Cuadrado invita a Juanfer Quintero al restaurante de sus abuelos en Necoclí

El jugador de la Selección Colombia invitó a sus seguidores a visitar el "Restaurante Kiosko Los abuelos de Cuadrado", ubicado a las afueras de su natal Necoclí.

Actualizado a
Cuadrado invita a Juanfer Quintero al restaurante de sus abuelos en Necoclí

Luego de una destacada temporada a nivel de club, siendo uno de los puntos más altos de la Juventus de Italia, y a nivel de Selección, en donde sobresalió en sus presentaciones de Copa América y Eliminatorias, el jugador Juan Guillermo Cuadrado se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el país, compartiendo con su familia y amigos cercanos. Recientemente, el futbolista acompañó a su compañero de selección, Yerry Mina, en la inauguración de un complejo deportivo en Guachené, Cauca, y posteriormente, hizo presencia en un partido benéfico en Tierralta, Córdoba, realizado por Miguel Ángel Borja.

Este miércoles, el futbolista realizó una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram, en la cual invitó a sus seguidores a visitar el "Restaurante Kiosko Los abuelos de Cuadrado", sitio que, como bien lo dice su nombre, es administrado por los familiares del jugador y que ofrece platos típicos de Necoclí y sus alrededores, entre otras cosas.

Juan Cuadrado invita a Juanfer Quintero al restaurante de sus abuelos

En medio del Instagram Live, Juan Guillermo Cuadrado optó por llamar a Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano que actualmente milita en el Shenzhen de la Superliga China. Quintero, que en ese momento acababa de terminar un partido, aprovechó para enviar un saludo a las personas que acompañaban la transmisión, mientras que Cuadrado le pidió extender la invitación al restaurante de sus abuelos a toda la gente de la Comuna 13 de Medellín, a los que el jugador paisa respondió de manera jocosa: "No papi, eso es todo un viaje". Sin embargo, Juan Fernando Quintero prometió visitar el restaurante cuando tuviera vacaciones, pues actualmente se encuentra en plena temporada con su equipo.

Finalmente, vale la pena destacar que el restaurante "Los abuelos de Cuadrado", se encuentra ubicado en la vereda Caimán Viejo de Necoclí, Antioquia, exactamente en el kilómetro 4 de la vía a Turbo. En una entrevista concedida al portal "Juan Travesías", Marcela Guerrero y Miguel Ángel Bello, abuelos del jugador, señalaron que al sitio asisten muchos turistas que les piden fotos, atraídos por la historia de su nieto, quien cada vez que tiene vacaciones aprovecha para visitarlos.