Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Roma, con todo por Luis Díaz

José Mourinho quiere fichar a la figura de la Selección Colombia y Tiago Pinto, director general del equipo italiano, ya tiene un plan para negociar con Porto.

Actualizado a
La Roma, con todo por Luis Díaz
RAUL ARBOLEDAAFP

Luis Díaz sigue siendo uno de los objetivos de la Roma. José Mourinho no renuncia a la idea de fichar al extremo del Porto, que viene de brillar con la Selección Colombia en la Copa América, en la que terminó como uno de los goleadores junto a Lionel Messi y fue considerado el jugador revelación. Porto quiere seguir contando con él, pero no tendría problema para negociar y hacer caja.

La prensa italiana y portuguesa ya están hablando de las posibles negociaciones entre ambos clubes. De acuerdo con O Jogo, el encuentro amistoso entre ambos equipos, previsto para la próxima semana en el Campo Bela Vista, sería clave para que las directivas se encuentren y puedan negociar formalmente. 

"José Mourinho no sólo pudo 'desviar' a Matías Viña del FC Porto, sino también a Luis Díaz. La Roma apuesta fuerte por la próxima temporada, con el objetivo de luchar por el título y entrar directamente a la Champions League, y el colombiano que brilló en la Copa América estará en los planes de los romanos", publico el diario.

"El partido privado entre los dos equipos, previsto para el día 28, en el Algarve, incluso se señala como la oportunidad ideal para que Tiago Pinto, director general de fútbol de la Roma, hable con los dirigentes del Oporto. Para entonces, cabe señalar, Díaz ya estará bajo las órdenes de Conceição", agregó el informe.

Luis Díaz continúa disfrutando de los días de descanso autorizados por los Dragones luego de estar en la Copa América. En Porto esperan que el extremo llegue a mediados de semana y se una a los trabajos bajo la dirección de Sérgio Conceição. La Champions League y la Liga NOS hacen parte de los objetivos de esta temporada.