Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Sebastián Villa se perfila como titular ante Atlético Mineiro

El atacante colombiano estaría dentro de los inicialistas de Miguel Ángel Russo para afrontar la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Boca Juniors empató sin goles ante Atlético Mineiro en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
MARCELO ENDELLIPool via REUTERS

Boca Juniors buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente a Atlético Mineiro. En el partido de ida en La Bombonera, el marcador terminó igualado sin goles a pesar de un gol anulado por el VAR para los argentinos. En la vuelta, Miguel Ángel Russo no se guardará nada y pondrá a sus mejores hombres.

Según informan desde Argentina, el entrenador no dará ninguna pista de cómo será la formación de su equipo, pero se espera que no haya muchos cambios con respecto a los 11 que salieron en la ida. Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; González, Rolón, Medina; Pavón, Briasco y Villa serían los inicialistas.

Jorman Campuzano fue convocado y viajará a Brasil para estar entre los suplentes, pero sus compatriotas, Edwin Cardona y Frank Fabra no serán de la partida. El mediocampista llegó a Argentina durante el fin de semana y debe cumplir el aislamiento preventivo que ordenan las autoridades sanitarias de ese país.

Por su parte, el lateral izquierdo estuvo junto a su familia luego del fallecimiento de su padre pocos días antes de disputar el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2021 entre la Selección Colombia y Perú.

Boca Juniors visitará a Atlético Mineiro por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, Brasil. El encuentro será el martes 20 de julio y comenzará a las 5:15 p.m., hora de Colombia.