Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pasto - Millonarios: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Pasto - Millonarios, partido de la fecha 1 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Libertad desde la 8:00 p.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Pasto - Millonarios, partido de la fecha 1 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Libertad desde la 8:00 p.m.
Javier Yesid MolinaExternos

Empieza el camino en la Liga BetPlay II-2021 para el actual subcampeón del fútbol colombiano. Millonarios enfrentará al Deportivo Pasto como visitante en el estadio Departamental Libertad a partir de las 8:00 p.m..

Sigue en vivo el partido entre Pasto y Millonarios de la Liga BetPlay.

El equipo bogotano encarará este primer partido sin ningún refuerzo confirmado, aunque mantuvo la base del pasado semestre y contará con la gran noticia del regreso de Andrés Felipe Román, quien podrá volver a competir después de 5 mees.

Por el lado del Deportivo Pasto, Giovanny Ruiz será el técnico encargado de volver a poner al equipo a pelear por los cuadrangulares y para eso contará con 8 refuerzos: Andrés Cabezas, Jaime Giraldo, Mateo Palacios, Jacobo Escobar, Yilton Díaz, Jeison Quiñones, Pedro Valoyes y Sebastián Villota.

Horario: ¿A qué hora es el Pasto - Millonarios?

Pasto y Millonarios se medirán este domingo 18 de julio, a partir de la 8:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Libertad de Pasto. Este partido corresponde a la fecha 1 de la Liga BetPlay II-2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Pasto - Millonarios?

El duelo entre Pasto y Millonarios se podrá ver por Win Sports+, canal premium del Fútbol Profesional Colombiano, en sus señales básica y HD. Para obtenerlo puede solicitarlo a su cableoperador pagando un valor adicional.

Internet: ¿Cómo seguir online Pasto - Millonarios?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.